• No lo quieren involucrado en elecciones de los comisionados afroamericanos
MIAMI, 6 DE JUNIO DE 2012, NHR.com—A los propósitos del magnate Norman Braman de continuar produciendo “recalls” le han salido un par de contrincantes que quiere que se mantenga fuera de la política local: los sindicatos y organizaciones basadas en la fe cristiana.
Braman aspira ahora a desbancar a cuatro comisionados de Miami-Dade, pero un grupo llamado “Trabajo con Justicia para el Sur de la Florida” realizó una demostración frente al negocio de Braman ubicado en el 2060 de Biscayne Boulevard, para demandar del magnate de los automóviles que se mantenga fuera de la política del condado.
De acuerdo con Fred Frost, director de la Coalición de Asuntos Gubernamentales, “Braman lo que quiere es mantener control de la comisión de condado”, añadiendo que “ningún individuo debe tener tanta influencia sobre una elección”.
Por su parte, Braman emitió una declaración diciendo que “la coalición esta tratando de distraer a los votantes de la verdadera cuestión: que la comisión rinda cuentas a los residentes”.
“Ellos intentan hacerme el foco de las cuestiones en estas elecciones, pero ese es un intento de engañar al público”, dice Braman.
Frost se burló de las declaraciones de Braman de que no trata de controlar al exrepresentante estatal Luis García y otros activistas que está postulando contra tres de los comisionados de Miami Dade. “Creemos que el señor Braman debe mantenerse fuera de la política y dejar que la gente decida por sí mismo”, dijo Frost. “Seguro que va a inundar las ondas con anuncios negativos”.
Norman Braman después de haber liderado una campaña para revocar el pasado año al exalcalde Carlos Álvarez y la comisionada Natacha Seijas, se encuentra apoyando a tres candidatos en contra de los comisionados Bruno Barreiro, Audrey Edmonson, Bárbara Jordan y Dennis Moss, para las primarias de agosto.
Frost conoce muy bien a Norman Braman, ya que en las pasadas campañas de revocatorios lideradas por Braman los sindicatos AFL-CIO del Sur de la Florida que él representa donaron miles de dólares para apoyarlas, pero en esta oportunidad Frost está en contra y ha dicho que Braman no tiene que involucrarse en las elecciones de los comisionados afroamericanos.
“El vive en Indian Creek Village durante la mitad del año y la otra mitad vive en Francia”, los ciudadanos ordinarios están cansados de ver a multimillonarios poniendo millones de dólares en súper PACs para apoyar una lista de sus candidatos”.
De acuerdo 100% con Mr Frost, se le agradeció grandemente a Norman Braman de habernos liberado de Alvarez y especialmente de Natacha Seijas, pero lo que esta haciendo ahora es querer controlar y lo ha hecho pues el Alcalde parece ser un títere de el, hasta se lo lleva de vacaciones a Israel.
Cuando será que los votantes podrán hacer sus propias decisiones, NUNCA, mientra existan los SuperPac esto nunca pasara