• Debe despejarse el ambiente para lograr que se haga verdadera justicia en este caso
MIAMI, 19 DE JUNIO DE 2012, NHR.com—El caso George Zimmerman-Trayvon Martin es, sin lugar a dudas, uno difícil a la hora de llevarlo a los tribunales. El problema del racismo, de una y otra parte, que demuestra estar aún muy presente en el país, y la prensa, que cada vez se muestra más escandalosa, dejando bastante atrás la responsabilidad de informar objetivamente, perjudican enormemente al ambiente que debería existir para lograr un proceso tranquilo que de paso a la justicia por sobre todas las cosas.
Mientras unas nuevas grabaciones de George Zimmerman en la cárcel, conversando con su esposa para extraer dinero de la cuenta de donaciones y colocarla en una cuenta personal aparecen en cadenas de radio y television, a través de la Internet están circulando una nueva fotografía del joven Trayvon Martin días antes de su muerte, mostrando a un Trayvon muy distinto al que hasta ahora han presentado en la televisión.
A NHR.com nos llegó la foto y la publicamos para que nuestros lectores la conozcan.
Hasta ahora se ha presentado a un joven Trayvon Martin distinto al que nos ofrecen hoy. Teniendo en cuenta que sus padres cancelaron las páginas de Facebook del joven, donde se conocía más de su vida, es imposible confirmar la veracidad de la fotografía que publicamos hoy.
Ningún otro blog ha publicado este rostro de Trayvon. Los medios informativos siguen mostrando a Trayvon cuando tenía 12 años de edad, pero en el momento de su muerte Trayvon pesaba unas 175 libras y media 6 pies 2 pulgadas de estatura, y había sido arrestado varias veces, incluyendo un arresto dos días antes de su muerte.