Se espera el Heat pague lo que debe

• Generando más de $60 millones al año al equipo ahora campeón no le ha alcanzado para pagarle a Miami-Dade

MIAMI, 26 DE JUNIO DE 2012, NHR.com—Ayer se celebró una vistosa parada para honrar a nuestro Miami Heat. Durante la temporada, la Arena se vio replete de fans apoyando a sus astros. Terminado el campeonato y dejando atrás ya a los finales (The Finals, la pregunta que se hace el Inspector General de Miami-Dade es si al fin el equipo, ahora campeón, podrá reportar que está listo para compartir con el condado, tal como estipula el contrato entre ambas partes.

Hace varios días en NHR.com dimos a conocer que Miami Heat le debía una suma de dinero millonaria al Condado Miami-Dade. El pasado primero de junio, NHR.com reportó que una investigación realizada por el Inspector General (IG), Chris Mazzella, demostró que habían irregularidades en las relaciones Heat-Miami-Dade

Informamos también que el IG se quejaba de que aunque el presupuesto operativo del Heat siempre se presentaba con retraso, nunca la administración del condado los obligó a presentar un presupuesto anual de los gastos  de capital.

Según Christopher Mazzella, la operación del Miami Heat genera unos $60 millones de dólares al año y misteriosamente aparenta una operación que aún tiene que producir ganancias suficientes para que genere beneficios que compartir entre el Heat y el Condado.

Por su parte, el alcalde condal, Carlos Giménez, ha dicho que esta auditoría es el resultado de algo que se hizo fuera de su gobierno, o sea, durante la administración del exalcalde Carlos Álvarez, pero que está trabajando para solucionar los problemas.

En el mismo reportaje de NHR.com el pasado primero de Junio, se señalaba que el principal abogado de los Miami Heat, y principal cabildero ante el condado, Jorge Luis López, quien a la vez es  íntimo amigo del alcalde Gimenez, no estaba de acuerdo con las conclusiones en el informe de Mazzella y  calificó la auditoría de Mazzella como una “cacería de brujas”.

Ambos, Jorge Luis y el alcalde Giménez estaban juntos ayer, durante la parada que el pueblo de Miami le rindió a los campeones de la NBA, Miami Heat. Se desconoce si Giménez aprovechó la oportunidad de discutir con López la deuda que aún tiene el Heat con el condado Miami-Dade. Se desconoce también si después del triunfo de nuestro equipo de balomcesto, el Heat ha tenido ganancias más allá de los $14 millones que se necesitan para darle alguna ganancia al condado. La respuesta no tardará mucho en conocerse y NHR.com está al tanto de ella.

 

 

One thought on “Se espera el Heat pague lo que debe

  1. No me diga que este Jorge Luis tiene metido en el bolsillo a Gimenez, nunca me lo imagine, después que gano contra Robaina, decidí darle mi voto, pero si esta con el tipo que se metió en el bolsillo a Alex Penelas, que es de enteder pues caminaban por las mismas cendas, después llega el machote de Carlos Alvarez y también se lo come y ahora usted dice que se andaban paseando el y Gimenez, esa es dura, todavía no me puedo cree eso, investigare, pues eso es inaudito, me voto y todos lo que me siguen cambiara y esta campaña se gana con voto no con Norman Braman, todavía no me lo puedo cree, pero el deseo de ganar lleva a los hombres a medidas desesperadas

Comments are closed.