• Es un panfleto politico que aparenta ser de empleados públicos
MIAMI, 26 DE JULIO DE 2012, NHR.com—A menos de 20 días para las elecciones del 14 de agosto, las campañas se aceleran y los partidarios de cada bando se aprestan para dar a conocer el candidato de su predilección.
No hay duda que cada vez que se hagan elecciones para la alcaldía de Miami o Miami-Dade, estas ponen a la ciudad en candela y eso es lo que está ocurriendo.
En las últimas horas de ayer llegó a la redacción de NHR.com un panfleto que ha empezado a circular entre los empleados del gobierno condal, donde sin mencionar nombres, indica por quién están decididos a no votar, o por quién piden que no se vote.
El mensaje en el panfleto dice lo siguiente:
“Como uno de los muchos individuos dedicados a servir a esta comunidad como un empleado del Condado Miami-Dade, hago un llamado a usted para que ejerza su derecho a votar este 14 de agosto y pare la guerra del Gobierno contra sus empleados.
El nivel de desconocimiento y falta de respeto mostrada por esta administración es sin precedentes. Si eres un viejo empleado como yo, recordarás el orgullo que teníamos al mencionar que eras un empleado del condado.
Donde una vez hubo orgullo, ahora hay frustración. Donde una vez hubo satisfacción porque podríamos dar bienestar a nuestras familias, ahora hay miedo. NOSOTROS, los empleados, somos responsables del presupuesto equilibrado. Este presupuesto fue equilibrado sobre las espaldas de los empleados. El motivo de nuestra ira no es sólo porque tenemos menos ingresos que antes, es también la cultura que este alcalde ha instituido, de arrogancia y desdén para el trabajador que era una vez orgulloso de ser empleado del condado.
Ustedes saben mejor que nadie que este condado está paralizado debido a una falta total de liderazgo. Incluso muchos de nuestros directores muestran ambivalencia simplemente porque carecen de sentido. Y otra vez nuestros beneficios e ingresos han sido afectados severamente mientras se benefician un estrecho círculo de amigos del piso 29.
Todo esto terminará el 14 de agosto! Hagan que todos salgan a votar. Vamos a retomar nuestro condado y servir a esta comunidad con orgullo y excelencia”.
El mensaje no lleva firma ni revela quién o quiénes lo patrocinan. Se espera ahora reacción por parte del otro bando.