El “Dr. Cemento” esta vez mató a la paciente

• Se trata de la misma persona que aumentaba núcleos utilizando liquido para rellenar  neumáticos 

MIAMI, 27 DE JULIO DE 2012, NHR.com–El que se autodefine como cirujano cosmético, pero no tiene licencia, Oneal Ron Morris, quien fue previamente acusado de haber inyectado con líquido para rellenar neumáticos con el fin de aumentar glúteos, fue ahora arrestado bajo la acusación de homicidio, según dijeron las autoridades.

La oficina del sheriff de Broward informó que Morris Sadams, de 32 años, que aparenta ser mujer, fue detenido en la casa de su madre en Cocunut Creek,  acusado del asesinato de Shatarka Nuby, de 32 años, quien falleciera en Tallahassee después de haber sido atendida por la detenida.

De acuerdo con los médicos forenses que hicieron la autopsia a Nuby, lo que le causó la muerte fue una migración masiva de silicona sistémica. “Esta sustancia fue inyectada a la fallecida”, dijeron las autoridades.

“Shatarka Nuby  le pagó cientos de dólares al travesti con el sobre nombre de ‘Dutchess’, a quien ella conocía, para que la visitara en  su casa y le  inyectara sus nalgas, caderas, muslos y pechos. ‘Dutchess’, entonces, a veces vistiendo batas médicas  y hasta un estetoscopio, sellaría los sitios de inyección con una sustancia desconocida que resultó ser super pegamento (superglue) e introduciendo bolas de algodón,” según informó la oficina del alguacil de Broward en una declaración.

Según las autoridades en Fort Lauderdale, Shatarka Nuby utilizo una tarjeta de crédito robada para pagar la liposucción en los brazos para eliminar exceso de grasa denominada “alas de bingo”. También utilizo las mismas tarjetas de crédito para pagar por implantes de senos.

Los mismos investigadores dijeron que Nuby robo la identidad a una estudiante de la universidad donde estudiaba, “las robo del buzón de correos de la estudiante” dijo el detective.

Morris ha sido arrestada varias veces sobre alegatos de realizar procedimientos cosméticos sin licencia en los condados Miami-Dade y Broward.