Policía herido, un malhechor muerto y otro herido en tiroteo en el área de Coral Way y la avenida 60

• Allanan casa donde operaba un laboratorio de marihuana

MIAMI, 1 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Detectives de la policía de Miami-Dade se encuentran trabajando tras las pistas de un tiroteo que dejó a un agente de ese departamento herido y a un sujeto muerto en la escena. Los agents arrestaron a un sospechoso que resultó herido leve.

Decenas de perseguidoras recorrieron Coral Way atestada de tránsito alrededor de las 6 y 30 de la tarde de ayer, cuando por la radio se notificaba que “un policía estaba herido”.

Coral Way entre las avenidas 57 y 62 fue cerrada en ambas direcciones y miembros del equipo SWAT recorrieron la zona en busca de otros sospechosos.

El policía herido fue transportados al Centro de Trauma del Hospital Jackson, donde se reportó su estado como estable.

Al cierre de nuestra edición, fuentes de la policía le dijeron a NHR.com que un grupo de la unidad elite anti narcóticos que realizaba una operación llegaron en tres diferentes vehículos no marcados al lugar que se les indicó.

Al arribar al punto deseado, varios agentes armados se bajaron y dando gritos se encaminaron hacia la propiedad, y cuando se disponían a realizar el allanamiento de la casa donde se comprobó que operaba un laboratorio de cosecha de marihuana por el método hidropónico, se produjo un intercambio de disparos.

Un testigo en la escena dijo que vio a un individuo con un rifle disparándoles a los agentes.