• Citan las reglas utilizadas para engañar al público
MIAMI, 14 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—En NHR.com hemos recibido unos interesantes datos que tratan sobre las reglas para “ser un activista radical”. El informe pone en relieve los vínculos que le atribuyen al presidente Barack Obama con Saúl Alinsky, quien en el año 1971 fue el autor de esas reglas.
En el documento recibido en la redacción de NHR.com, se manifiesta que Saul David Alinsky, nacido en Chicago, es considerado el fundador de los organizadores comunitarios, y que Obama, de acuerdo con varias publicaciones, ha estudiado las obras radicales de Alinsky y de hecho en sus campañas utiliza ese manual en contra de sus enemigos.
“Saul David Alinsky (January 30, 1909 – June 12, 1972) was an American community organizer and writer. He is generally considered to be the founder of modern community organizing, and has been compared to Thomas Paine as being “one of the great American leaders of the nonsocialist left.”[4] He is often noted for his book Rules for Radicals”, se lee en Wikipedia.
Citando las reglas del fundador de los organizadores comunitarios, se indica que se ponga atención especial a la número 5, y que si se pone atención a todo el contenido, en los discursos y actuaciones del presidente Obama se notará que siempre hay algo de las Reglas de Alinsky.
Las reglas citadas son las siguientes:
1: “Energía no es sólo lo que tengo, pero lo que el enemigo piensa que tengo”. El Poder deriva de dos fuentes principales: dinero y personas. “Desposeídos” deben construirse del poder de carne y sangre.
2: “Nunca ir fuera de la experiencia de ‘mi pueblo’.” Eso resulta en confusión, miedo y retiro. Sentirse seguro agrega seguridad a la columna vertebral de cualquiera.
3: “En la medida de lo posible, salir fuera de las experiencias del enemigo.” Buscar la formas de aumentar la inseguridad, la ansiedad y la incertidumbre en el.
4: “Hacer que el enemigo directo viva con su propio libro de reglas”. Si la regla es que cada carta obtiene una respuesta, enviar 30.000 cartas. Yo puedo liquidarlos con esto porque posiblemente nadie puede obedecer todas sus propias reglas.
5: “Ridiculizar al enemigo es el arma más potente del hombre”. No hay ninguna defensa. Es irracional. Es exasperante. También funciona como un punto clave de presión para forzar concesiones al enemigo.
6: “Una buena táctica es algo que ‘mi gente’ disfruta”. Si son errors, seguir haciéndolo sin instar y volver a hacer más…
7: “Las tácticas que se prolongan demasiado tiempo resultan ser un lastre.” No deje que se conviertan en noticia vieja.
8: “Hay que mantener la presión. Nunca dejarse.” Seguir tratando cosas nuevas para mantener a la oposición desequilibrada. Como un enfoque de oposición magistral, al enemigo hay que golpearlo desde diferentes flancos con algo nuevo.
9: “las amenazas son generalmente más aterradoras que las cosas mismas”. La Imaginación y el ego pueden traer muchas más consecuencias que cualquier activista.
10: “Si presionas con un negativo lo suficientemente duro, lograrás pasarlo y convertirlo en algo positivo.” La violencia desde el otro lado puede ganarnos al público a nuestro lado porque el público se solidariza con el más débil.
11: “El precio de un ataque exitoso es una alternativa constructiva.” Nunca deje que el enemigo se anote puntos porque te agarra sin una solución al problema.
12: “Agarra al objetivo, congélalo, personalízalo y polarizarlo.” Corta la red de apoyo y aíslalo de los que puedan simpatizar con él. Hay que ir tras la gente y no de las instituciones; personas se hieren más rápido que las instituciones.
El documento llegado a NHR.com señala que el presidente Barack Obama estudió sus primeros pasos como organizador de comunidades por el libro industrial ideológico de Alinsky y sus áreas de fundación. Dice además que Obama pasó varios años enseñando y ofreciendo talleres en los métodos de Alinsky, en 1985, según el articulista Richard Poe, Obama inició una campaña que duró unos cuatro años dentro de las comunidades afroamericanas de Chicago con el fin de organizarlas. “Trabajó con grupos llamados “Proyecto de Desarrollo en las Comunidades”, luego estableció la controversial organización ACORN, desarrollando el “Proyecto para Votar”, ambos son creaciones de Saul Alinsky.
“La clave para organizarse al estilo del comunista Alinsky es el camuflaje”, señala Richard Poe. Al intentar construir coaliciones de iglesias en Chicago, Obama quedó atrapado por no asistir a los cultos de esas iglesias. Después cambio y por unos 20 anos asistió a la iglesia Trinity United Church of Christ del Reverendo Jeremiah Wright.
Según los que hicieron llegar el documento de las reglas de Saul Alinsky, el pasado de Barack Obama con el autor confirma dos cosas, que el presidente es de extrema izquierda y que hará todo lo posible para ocultarle al pueblo su radicalismo, lo que en fin es el método de Alinsky.