• La institución continúa bajo una alarmante crisis
MIAMI, 21 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Numerosos han sido los reportajes de NHR.com sobre los problemas que aquejan al legendario Big Five Club, como numerosos son los correos electronicos recibidos en nuestra redacción, incluyendo a su expresidente Fernando Martínez, al que acusan de ser “la mano negra” dentro de la algarabía que sacude a la fabulosa institución fundada en 1967.
En NHR.com hemos conocido que en vez de mejorarse la situación, ésta se empeora, y según se le ha señalado a NHR,com, es que la misma directiva actual se ha confabulada para crear más caos.
Ahora las quejas están dirigidas sobre alguien al que señalan como culpable de que la directiva no llegue a un acuerdo con los demás socios para calmar la situación. De acuerdo con quien se comunicó con NHR.com, Titico Moreno, un viejo miembro del Club, es quien maneja a la directiva a su antojo. “Ahí ninguno hace nada sin contar con Titico”, nos dijo una de las fuentes.
Por su parte, miembros molestos con la crisis, están demandando que se les escuche y que la directiva se rija por sus estatutos y no bajo un puño dictatorial, como lo viene haciendo la directiva encabezada por Dr. René Rodríguez.
El desánimo ha llegado al punto de que una mayoría de miembros quiera realizar un revocatorio. Con ese fin, han estado recolectando firmas para solicitar que sean removidos algunos o todos los miembros de la directiva. En NHR.com supimos que se ha pedido la separación del Cub de Fernando Martínez y de Titico Moreno, resultado del que no hemos tenido noticias en NHR.com.
Por el momento, a NHR.com se le ha comunicado que se nos harán llegar cifras y evidencias de irregularidades que han tenido lugar en el Club, incluyendo información sobre un miembro de la directiva que ha tenido problemas con la justicia y hoy goza de una posición privilegiada dentro del tradicional Big Five.