• El exgobernador apoya abiertamente a Obama y es objeto de burlas por sobrepasarse en aspiraciones sexuales
MIAMI, 27 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Al exgobernador de la Florida, Charlie Crist, le han salido críticos por un artículo publicado en el diario Tampa Bay donde da a conocer su respaldo al presidente Barck Obama en su aspiración reeleccionista, llamándolo “el líder correcto para nuestros tiempos”.
“El presidente Obama tiene un sólido historial de hacer lo mejor para América y la Florida”, escribió Crist en su columna en el Tampa Bay, añadiendo: “Él lo hace preocupándose por lo que significa para el pueblo, no para su fortuna política. Eso es lo que lo hace un líder de nuestros tiempos y por eso estoy orgulloso de estar hoy con el”.
Crist dice respaldar a Obama por su protección a la clase media, el fortalecimiento del Medicare, su guía a la nación en el colapso económico, el apoyo a las escuelas publicas y las inversions en carreteras, ferrocarriles y aeropuertos; sin embargo, no usa la palabra “estímulo”.
Quienes resaltan la postura de Crist en relación con Obama añaden que otra razón por la que le publica halagos es por la posición que ha asumido sobre los matrimonios gays.
Refiruéndose a este punto, los críticos alegan que Crist no es visto con agrado desde que en una disputa entre él y Jim Greer, expresidente del Partido Republicano, éste lo acusó públicamente de haberle pagado a dos hombres para que sostuvieran relaciones sexuales con él y se largaran de la Florida, según fue publicado el pasado 9 de junio.
“First, Crist is gay and had affairs with at least two men — both of whom he paid off to leave the state. Apparently, he also made a move on Greer when the two were at a hotel in Beverly Hills . As lawyer John Morgan put it, Crist would be “a sick S.O.B. to try to kiss Porky the Pig.” (That would be Greer.)”
“Crist es gay y tuvo relaciones con al menos dos hombres, ambos a quiénes les pagó pidiéndoles que abandonaran el estado. Al parecer, también trató de seducir a Greer cuando los dos estaban en un hotel de Beverly Hill. De acuerdo con el abogado John Morgan, “Crist tiene que estar enfermo para tratar de besar a Greer”.
Qué hay detrás del apoyo abierto de Charlie Crist al presidente Obama y el por qué de sacar a la luz pública la alegada conducta impropia del exgobernador tiene a muchos esperando por lo que podrá venir más adelante. Por el momento lo que se rumora es que Crist se convertirá en democrata,