• Estaba en libertad bajo fianza cuando abusó de una segunda paciente
MIAMI, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Un enfermero del Kendall Regional Medical Center que había sido detenido el pasado mes, fue llevado de nuevo a la cárcel por haber abusado sexualmente de otra paciente, ésta, de 43 años de edad.
Luis Alfonso Lucero, de 37 años de edad, residente de Hialeah, fue acusado de asalto sexual de una mujer que estaba bajo su cuidado.
Como decíamos, este no es el primer incidente en el que Lucero se ve involucrado, el pasado día 28 de agosto fue arrestado por haber abusado sexualmente de otra paciente el 2 de agosto.
De acuerdo con las alegaciones de la primera víctima, que tiene 45 años, ella estaba recibiendo asistencia por intoxicación alcohólica y Lucero aprovechó un momento para abusar sexualmente de ella, sin embargo, cuando el enfermero fue interrogado dijo que el contacto había sido con permiso de la víctima
Lucero estaba en libertad bajo fianza cuando cometió el segundo delito, ahora se encuentra excluido de fianza.
La policía está solicitando que cualquiera que haya tenido contacto con Lucero llama al 305.471.8477 de Crime Stoppers, o a la Unidad de Crímenes Sexuales de de la policía de Miami-Dade, al 305.715.3300.