• Las pólizas residenciales se verán incrementadas en un 10.8 por ciento
MIAMI, 3 DE OCTUBRE DE 2012, NHR.com—Las noticias para los propietarios de casas en la Florida no son muy buenas. La compañía Citizens Property anunció un aumento en las primas de seguros para este año 2013, después que la oficina de Regulaciones de Seguro de la Florida (Florida Office of Insurance Regulations) le diera su aprobación.
De acuerdo con detalles que NHR.com pudo conocer, las pólizas residenciales se verán incrementadas en un 10.8 por ciento para este próximo año. Originalmene Citizens habia solicitado un aumento de un 11.8 por ciento.
“Las tasas finales indicaron un enfoque más razonable para mover una parte significativa del demográfico de la Florida”, dijo Kevin McCarty, comisionado de Seguros de la Florida.
El objetivo de la tasa y las medidas tomadas por la legislatura es con el fin de eliminar a tantos propietarios de viviendas como sea posible. De acuerdo con el propio Estado de la Florida, Citizens está respaldada con un fondo de aproximadamente 6 mil millones de dólares en el banco, pero ha dicho en varias ocasiones que un huracán de grandes proporciones podría quebrar a la empresa.
Citizens puede eliminar a cualquier cliente que este enrolado y decirle que busque otro seguro privado, sin embargo los propietarios de viviendas tienen el derecho de negarse y retener el seguro con esa compañía.