A la boda Real inglesa no invitaron al ex Primer Ministro Tony Blair, pero si al comediante Mr. Bean

Rowan Atkinson, alias 'Mr. Bean', sí está invitado, pero Tony Blair no.LONDRES, 25 DE ABRIL DE 2011, nhr.com–La lista de invitados de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton está levantando una gran controversia. Entre los 1,900 asistentes a la ceremonia en la abadía de Westminster, figura una ecléctica mezcla de amigos, estrellas del deporte, personalidades y algún que otro dictador, pero la gran ausencias es la de Tony Blair y Gordon Brown.

Los ex primer ministros laboristas no han sido invitados al enlace real porque, a diferencia de Margaret Thatcher o de John Major no son miembros de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, y porque no se trata de una boda de Estado, según ha informado el diario británico ‘The Guardian’. Margaret Thatcher no podrá acudir al evento por razones médicas, mientras que Major ya ha confirmado su presencia.

Sin embargo, sí que han sido invitados al enlace más de 200 miembros del Gobierno, el Parlamento, representantes de la diplomacia británica y numerosos primeros ministros, además de conocidas figuras de la música y el cine y los deportes.

Entre estos están  el futbolista David Beckham, la estrella de la música pop Elton John, el director de cine y ex marido de Madonna Guy Ritchie y el comediante Rowan Atkinson, popularmente conocido con el alias Mr. Bean.