MIAMI-DADE—Fuentes de entero crédito, han dicho a nelsonhortareprota.com, que los abogados que representan al Alcalde Carlos Alvarez en la demanda contra Norman Braman y los votantes de Miami-Dade, le están recomendando que se retire del caso, ya que no ven que este vaya a prosperar.
En una vista semi-privada que se llevó a cabo ayer ante el Juez Israel Reyes, los abogados de Braman tuvieron la oportunidad de interrogar al Alcalde Alvarez, señalando entonces el propio Juez Reyes para este próximo viernes el día que el escuchara a los dos partes en el caso.
Mientras tanto ayer también el Alcalde Alvarez hablo ante una concurrida sala con más de 100 miembros de la comunidad, donde repartió el estribillo de que el prefiere ser separado de su cargo antes de hacer recortes en el presupuesto.
Un Alvarez desafiante le dijo a los presentes en esta reunión que posiblemente tendrá que dejar cesantes a muchos agentes de la policía y que el mismo cuerpo de bomberos tiene un déficit de 80 millones de dólares.
Pero el Alcalde esta encaprichado en no reconocer las firmas de más de 120 mil votantes, alegando que cuando Norman Braman pidió la solicitud de recogidas de firma fue la secretaria de la Corte quien firmo la aplicación y debía de ser el Jefe de las Cortes Harvey Ruvin.
Carlos no cuse usted mas problemas, tenga un poco de respeto por usted mismo y renuncie, los votantes hablaron y usted no debe estar mas en su posicion, uno nunca debe de estar donde no lo quieren.
Si en realidad no nos quiere causar mas problemas a nosotros los que mantenemos esta cuidad, renuncie, yo vote por usted dos veces y al final vote ahora para que se retire, pero debe hacerlo con dignidad para tenerle respeto.
RENUNCIE