• Aunque el logo se parece al de Miami, “nada tiene que ver con las de aquí”, dicen
MIAMI 28 DE MAYO DE 2015,nhr.com—Cuando algún turista o amigo que vive en otro estado del país, nos preguntan dónde comer buena comida cubana, todos casi automáticamente piensan y dicen “La Carreta”, otros recomiendan el Versailles, ambos iconos del exilio cubano.
Con ese pensamiento, aparentemente en la playa de Varadero, los dueños, sean quienes sean, montaron La Carreta del Tio Timon para los turistas que visiten uno de los más bellos balnearios de la isla cubana.
Amigos que recientemente han visitado la isla, dicen que el restaurant La Carreta del Tío Timón, no se parece en nada a los populares restaurantes de la familia Vals de Miami, “aunque a primera vista el logo tienen un buen parecido con la identificación del de Miami”, nos dijo la fuente.
Un empleado de Vals en Miami y que está muy bien enterado, nos aclaró que Felipe no está interesado por ahora en tener negocios en Cuba, negando que la del Tío Timón tenga algo que ver con las del “gordo Vals”.
Entre los platillos que tiene la Carreta de Varadero están los Moros y cristianos, el Arroz Frito Especial, Pollo asado o frito, masas de cerdo, Vaca Frita, Ropa Vieja y otros manjares de la cocina cubana, dicen que un buen sabor, pero le falta las tertulias a que estamos acostumbrados hacer, además no tienen a Miguel Saavedra con sus “Piquetes”.