MIAMI 13 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Ayer nos enteramos que el Buró Federal de Investigaciones FBI, se encuentra asistiendo al Servicio Secreto en las investigaciones de la cocaína aparecida en la Casa Blanca.
Imagínense, con la reputación de protección que tiene el Buro a la familia Biden involucrado en esa investigación, eso no ofrece ninguna seguridad a que sea una investigación transparente y que nunca se llegaría a una conclusión sin uno de los Biden está involucrado.
Y es aparentemente lo que llevó al Servicio Secreto adelantar abruptamente una sesión informativa del Congreso planificada sobre el descubrimiento de cocaína dentro de la Casa Blanca de Biden, y pidió informar a los legisladores hoy jueves por la mañana en una sala segura normalmente reservada para sesiones informativas de inteligencia clasificadas, dijeron varios legisladores a Just the News el miércoles.
La sesión informativa para el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara, originalmente estaba planeada para la semana del 24 de julio, pero se adelantó para las 10 de la mañana de hoy jueves y se llevará a cabo en una instalación de información compartimentada confidencial. Los legisladores del comité con las autorizaciones de seguridad adecuadas pueden asistir, dijeron los funcionarios.
El presidente del comité, James Comer, republicano de Kentucky, anunció la semana pasada que había abierto una investigación sobre el incidente, que comenzó el 2 de julio cuando se descubrió la cocaína y obligó a una evacuación temporal de la mansión ejecutiva.
El Servicio Secreto no devolvió de inmediato una llamada en busca de comentarios.
Una fuente policial, que habló solo bajo condición de anonimato, le dijo a la plataforma Just the News que dirige John Solomon, que el servicio secreto programó la sesión informativa para brindarles a los legisladores una actualización sobre algunos desarrollos después de que se ordenó el análisis de huellas dactilares y ADN en la evidencia. La fuente se negó a ser más específica.
La revista Soldier of Fortune informó el miércoles por la noche que había huellas dactilares en la bolsa de cocaína y que “los funcionarios de la Casa Blanca saben quién manejó” la droga.
Los legisladores y la fuente policial dijeron que no podían confirmar de inmediato el informe.
Sin embargo en todos los años que llevo de reportero he visto que cada vez que se encuentra drogas, en este caso cocaína, el residente de la casa es el que sale detenido hasta que se investigue, Joe Biden es el residente de la casa el debe ser responsable.