MIAMI 7 DE MARZO DE 2019,–Un acuerdo entre Raúl Alarcón Jr propietario de Mega TV y uno de los dueños del canal 41 América TV, han dejado fuera de las cámaras al buen amigo Carlucho y su exitoso programa “El Happy Hour”, que se transmitía por América TV a las 7 de la noche.
En las últimas horas nos enteramos que Raulito le comunico a los gerentes de programación y de Ventas que no sigan mercadeando el programando El Happy Hour, ya que Carlucho no podrá salir al aire por Mega TV.
Indagamos la razón que tenía el Jr. Alarcón para tal decisión, y la respuesta fue que Raulito y uno de los dueños del canal 41 desde hacia tiempo habían hecho un pacto de no contratar ningún talento que afectaría la audiencia de uno de los dos canales.
De acuerdo con nuestras fuentes, el pasado mes el gerente Alberto Rodríguez convocó a una reunión en para dar la buena noticia, presentaron a los que no le conocían al cómico cubano y se dio la orden que comenzar a vender el programa que comenzaría este mes de Marzo.
Las mismas fuentes nos dijeron que cuando se enteró el dueño del 41, llamó a Alarcón y le recordó su acuerdo y se selló la censura de Carlucho en Mega TV.
Sin embargo creemos que ese acuerdo no tiene validez en el caso de Carlucho, ya que el cómico cubano fue separado del Canal 41 y no fue “robado” por Alarcón o sea Carlucho era “agente libre”.
Raúl Alarcón Jr. debe reconsiderar SU posición del viejo acuerdo entre él y el propietario de América TV y traer a Carlucho para Mega TV, ya que al final son los televidentes los que pierden con este absurdo acuerdo.