The “live results” reversal comes as votes continue to be counted and lawsuits fly. RealClearPolitics (RCP) based in Chicago, claims to be an independent, non-partisan political news media company. RCP is also a polling data aggregator.
MIAMI 10 DE NOVIEMBRE DE 2020,—Todo parece indicar que hubo una acción coordinada para robarse las elecciones presidenciales entre el Partido Demócrata, los medios de Prensa incluyendo Fox News, las firmas encuestadoras que les garantizaron las elecciones para Biden y por tal daban al demócrata ganador aunque no lo fuera así.
Y lo hicieron en todos los sentidos imaginables, desde que los muertos voten en grandes cantidades, hasta la creación absoluta, fraudulenta de las boletas que sólo existen votando por Biden.
También usaron un algoritmo para calcular los votos que tendrían que voltear, y usaron computadoras para voltear esos votos de Trump a Biden, y también de otros candidatos republicanos a sus competidores.
Según la prestigiosa abogada de Washington Sidney Powell, que integra el equipo de abogados de la campana de Trump, “We’ve identified at least 450,000 ballots in the key states that miraculously only have a mark for Joe Biden on them and no other candidate”
TRADUCCION: Hemos identificado al menos 450,000 boletas en los estados clave que milagrosamente sólo tienen marcado a Joe Biden en ellos y ningún otro candidato. UN VERDADERO MILAGRO.
Powell dijo que en Pensilvania se habían emitido 98,000 votos únicos para Biden; en Georgia, entre 80,000-90,000; en Arizona, 42,000; en Michigan de 69,000-115,000 y en Wisconsin, 62,000.
En cuatro de cada cinco estados, la inclusión de estas boletas falsas estadísticamente improbables marca la diferencia entre la victoria y la derrota.
“Tenían todo planeado,”, dijo Powell. “Tenían los algoritmos. Tenían las boletas a la espera de ser insertadas y cuando fuera necesario. Y en particular, cuando el voto del presidente Trump en los estados azules subió enormemente, fue cuando tuvieron que detener el recuento de votos, tuvieron que ir y reemplazar los votos para Biden y quitarle los votos a Trump”.
Realmente yo he cubierto infinidades de elecciones a nivel local estatal y nacional, y nunca he visto a las máquinas de votación detenerse en medio de una elección. Detenerse para evaluar la situación.
El abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, también se refirió a la rareza de detener el escrutinio de votos en ese mismo momento. Dijo que coincidía con la decisión del funcionario electoral de expulsar a los observadores republicanos, y del director del Buró de Decisiones de Fox News de llamar a Arizona para Biden.
Anoche pudimos conocer que el ex jefe del gabinete de la presidenta del Congreso Nancy Pelosi, Nadeam Elshami era ejecutivo de la compañía Dominion encargada del softwares de las computadoras usadas para el conteo.
También sabemos que Richard Blum, esposo de la senadora Dianne Feinstein Demócrata de California, es un “accionista importante de esa compañía”.
Hay otras conexiones también con Dominion en la donación a campanas demócratas por ejemplo hizo una contribución de $25,000-50,000 a la Fundación Clinton en 2014.
Jessica McBride una conocida periodista de Washington descubrió que Dominion tiene “una red de enlaces a empresas vinculadas a los demócratas fuertes de Washington”.