MIAMI 10 DE MAYO DE 2022, nhr.com—Los demócratas en Washington son los que han provocado la crisis en la Corte Suprema para arrimar a su braza la sardina y esto no es “bobería” como suelen decir algunos liberales del patio.
Los actos de repudios similares a los que hacen en Cuba frente a la casa del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh y en otros jueces contra el borrador filtrado de la Corte Suprema sobre el histórico caso Roe vs. La decisión de Wade ha “ido demasiado lejos”, pero la Casa Blanca y el presidente Joe Biden han permanecido en gran medida en silencio, excepto por una breve declaración en la cuenta Tweeter.
“Es demasiado poco, demasiado tarde”, dijo Paris Dennard Director del Comité Nacional de Asuntos de Medios Negros ayer en un programa de televisión.
“La Corte Suprema tiene una cerca de metal a su alrededor, por eso estas técnicas de intimidación y acoso están sucediendo en frente a los hogares de los jueces de la Corte Suprema”, es vergonzoso.
Vergonzoso es también ver a esta Casa Blanca manteniendo silencio y Permitiendo que eso suceda, eso es algo que está mal, y aún no hemos escuchado a este presidente, decir nada, denunciar la filtración en sí misma porque la filtración se hizo para intimidar a los jueces de la Corte Suprema y reunir a la base radical y liberal pro-aborto para hacer las cosas que hemos visto estos días.
Pero solo hay que ver la gentuza que participa en estos actos de repudios para demostrarnos que tenemos la razón.
Pero para la administración denunciar las protestas en la casa de Kavanaugh y los planes para protestar en la casa del juez Samuel Alito, significaría “admitir que los demócratas son radicales, que los demócratas están fuera de control y que sus políticas no están ayudando al pueblo estadounidense, sin embargo, estos sinvergüenzas deberían denunciarlo de inmediato.
Mientras tanto, los progresistas liberales y los medios de comunicación corruptos están equiparando el aborto a la salud de una mujer, y ni siquiera quieren llamar, lo que realmente es: el asesinato de un niño.