ACTRIZ DE HIALEAH RADICADA EN NUEVA YORK, fue cesanteada por hacer comentarios irrespetuosos del funeral del policía Jason Rivera

MIAMI 31 DE ENERO DE 2022, nhr.com—Hoy tenemos que aplaudir a la compañía teatral Face to Face que tenían en su plantilla hasta el sábado a la actriz cubana de Hialeah Jacqueline Guzmán

Y felicitamos a la empresa por haber cesanteado a la actriz debido a sus infortunados comentarios publicados en las redes sociales sobre la inconveniencia de los cierres de calles para el funeral del policía asesinado Jason Rivera, una vil diatriba en línea que eliminó rápidamente después de que se volviera viral.

“No necesitamos cerrar la mayor parte del Bajo Manhattan porque un policía murió por probablemente hacer su trabajo incorrectamente. Matan a personas menores de 22 años todos los días sin una buena razón y no cerramos la ciudad por ellos”, dijo Jacqueline Guzmán en el clip, que apareció en TikTok bajo el mando @vinylboobs.

Estos vergonzosos comentarios fueron retirados de las redes sociales una vez que comenzaron a publicarse notas atacando a Guzmán.

Guzmán habló mientras se filmaba el viernes caminando por una calle vacía, que había sido cerrada por la policía.

Ella continuó dirigiendo la cámara a la calle cerrada y diciendo.

“Como si esto fuera ridículo. Esto es f-king ridículo. ¿Qué pasa si alguien está teniendo un ataque al corazón en esta área? Nadie puede llegar a ellos porque todo está bloqueado para un “sin-go” policía.

Las condenas a la pobre actriz no se hicieron esperar.

“Los neoyorquinos acudieron por miles ayer para ayudarnos a honrar a nuestro hermano caído. Una persona que difunde el odio no puede borrar eso. Este tipo de basura ha contaminado la conversación durante demasiado tiempo. Necesitamos que los neoyorquinos que están con nosotros hablen y retrocedan”, dijo el presidente de la PBA, Patrick Lynch.

Un policía de Brooklyn dijo que el video era “totalmente irrespetuoso, no solo para la policía de Nueva York, sino para todos los residentes de Nueva York y para todos los humanos. Si esta es la única forma en que puede obtener publicidad, lo siento mucho por ella”.

El nombre de la compañía de actuación de Guzmán, Face to Face Films, y otros detalles personales sobre ella fueron publicados en las redes sociales.

“Face to Face Films acaba de enterarse de un video insensible que involucra a una de nuestras miembros, Jacqueline Guzmán. Face to Face Films no apoya ni puede perdonar estos comentarios hechos sobre el oficial caído Rivera. Como resultado, ella ya no es miembro de nuestra compañía”, publicó la compañía en su página de Facebook.

Anthony Laura, fundador de Face to Face, dijo que Guzmán era actriz de la compañía de cine y teatro, pero se negó a decir más.

La biografía de Guzmán en el sitio de la compañía Face to Face, que luego fue eliminada, decía que “es una actriz cubanoamericana con sede en Nueva York, originaria de Hialeah, Florida”.

Guzmán había eliminado sus cuentas de redes sociales el sábado por la noche.

Aunque había eliminado el video, continuó circulando en las redes sociales porque había sido copiado y republicado por otros usuarios.

Esperamos que los residentes de Hialeah incluyendo el departamento de policía de la ciudad que progresa también repudie estas irrespetuosas declaraciones de la actriz de Hialeah.