• La demanda por difamación sigue adelante en la corte
MIAMI, 11 DE MAYO DE 2011, nhr.com—Dentro del departamento de policía de Miami y del ayuntamiento corrieron rumores de que la demanda entablada contra el Jefe Miguel Expósito y lugarteniente, el comandante Alfredo Álvarez, sería levantada, quedando todo como si nada hubiese ocurrido.
Pero en investigaciones llevadas a cabo por nelsonhortareporta.com conocimos directamente de los abogados encargados de la demanda, conocimos directamente de los abogados encargados de la demanda que la misma sigue su curso. De acuerdo con documentos de la corte, el caso está listo para ser atendido en la Sección Judicial 06 caso local # 2011-11738-CA-01 y Estatal # 13-2011-CA-011738-0000-01, acusados Miguel Expósito, Alfredo Álvarez, América TeVe Network Inc. y Pedro Sevcec.
La demanda en referencia es la entablada a nombre del hombre de negocios de Hialeah, Orlando Cordovés, a quienes los oficiales Expósito y Álvarez llegaron a asociar con una banda mafiosa en una comparecencia de éstos en el programa ‘A mano limpia’ cuando éste era moderado por Pedro Sevcec.
Como mencionara nelsonhortareporta.com en las noticias de ayer, la defensa de Expósito y Álvarez será pagada con dinero de los contribuyentes de la ciudad de Miami, a pesar de que la comparecencia de ambos en ‘A mano limpia’ contradijo la orden del administrador de la ciudad prohibiendo declaraciones sin una previa autorización de su oficina. La decisión de que la ciudad pague la defensa podría acarrear algún tipo de acción legal por parte del sindicato de policías.