AEROPUERTOS DE MIAMI Y FORT LAUDERDALE CONFRONTAN LOS EFECTOS DE LAS NEVADAS QUE AFECTAN EL NORESTE DEL PAÍS

MIAMI 3 DE DICIEMBRE DE 2019, — Más de 5,000 vuelos se retrasaron y cientos más fueron cancelados ayer lunes por la noche y aviones llenos de viajeros cansados del frío norte aterrizaron en el sur de Florida.

El Aeropuerto Internacional de Miami estaba lleno de retrasos debido a las tormentas invernales que están azotando el noreste del país.

Muchos viajeros estaba diciendo anoche en Miami International que están tratando de comprobar si hay nevadas no viajaría.

Los vuelos a Nueva York, Newark, Filadelfia y Boston se retrasaron. Aunque ya anoche no habían muchas cancelaciones en MIA, aunque las salidas de Miami se retrasaron hasta tres horas.

“Acabo de recibir un correo electrónico diciendo que me enviaron a través de Dallas”, dijo la viajera Rebecca Duarte, “estoy averiguar por qué, aparentemente está lloviendo muy fuerte”, dijo.

Chicago no estaba tan mal si salías temprano y esquivaste el frío.

Se espera que la principal tormenta de nieve que cubre el noreste impacte los viajes aéreos hoy y mañana.

La misma historia de Miami ocurre en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, donde un total de 49 vuelos fueron retrasados y 10 cancelados.

Los viajeros tuvieron anoche que esperar hasta tres horas de retrasos en sus vuelos.

Las autoridades de Miami Aviation están recomendando a los que vayan a viajar hoy que llamen primero a su línea aérea para saber si su vuelo está a tiempo o cancelado.