MIAMI 18 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Todos sabemos la corrupción que existe en la alta cúpula del Buro Federal de Investigaciones, en complicidad con la corrupta familia Biden y el Partido Demócrata.
Ayer, un agente del FBI recientemente retirado le dijo a un comité del Congreso y en una sesión a puerta cerrada que su oficina en el FBI avisó al equipo de Joe Biden y al Servicio Secreto en el otoño de 2020 sobre un plan para interrogar a Hunter Biden en su investigación fiscal criminal, corroborando las acusaciones de dos informantes del IRS, confirmó.
El agente del FBI, que trabajó junto a los denunciantes del IRS en el caso de Hunter Biden cuando fue asignado a la oficina de Baltimore, dio su versión en una entrevista transcrita ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara, proporcionando nuevas pruebas de supuesta interferencia política en el tratamiento del hijo de Joe Biden.
Corroboró varios aspectos de la denuncia que el informante del IRS, Gary Shapley, y un segundo agente le dieron al Congreso el mes pasado, incluido el plan de las fuerzas del orden público de realizar una entrevista sorpresa a principios de diciembre de 2020 con Hunter Biden sobre presuntos delitos fiscales que fue frustrado por el chivatazo.
El agente, cuyo nombre no se hizo público de inmediato, testificó que el FBI le dijo tanto a la oficina de transición de Joe Biden como al Servicio Secreto, lo que generó un aviso que frustró la entrevista planeada.
En su testimonio ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara en mayo, Shapley describió cómo el aviso alrededor del 8 de diciembre de 2020 fue un gran revés para la investigación y uno de varios casos en los que se produjo favoritismo político e interferencia.
“Me informaron que la sede del FBI había notificado a la sede del Servicio Secreto y al equipo de transición sobre las acciones planeadas para el día siguiente”, testificó Shapley.
Dijo que la alerta le dio a Hunter Biden y su equipo “una oportunidad para obstruir” la investigación.
Shapley y su colega del IRS están programados para testificar en público por primera vez el miércoles ante el panel del presidente de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer, y los funcionarios dijeron a la plataforma “Just the News” que esperan publicar una transcripción del testimonio corroborante del agente del FBI en los próximos días.