AGENTE DEL IRS LES PONE LA MESA a los abogados de Hunter Biden por la falsa acusación de presunta filtración a la prensa por parte del agente

MIAMI 6 DE JULIO DE 2023, nhr.com—El informante del IRS que se encuentra en el centro del escándalo de Hunter Biden ayer miércoles le puso la mesa a los abogados defensores del hijo presidencial, presentando una declaración oficial al Congreso negando las afirmaciones de que filtró información fiscal protegida y sugiriendo que las acusaciones del equipo de defensa fueron “otro ataque en represalia” por su decisión de hacer sonar el silbato.

IRS whistleblower defends claims Hunter Biden got special treatment from  the Justice Department | Fox News

El agente supervisor de investigaciones criminales del IRS, Gary Shapley, envió la declaración a los comités de la Cámara y el Senado, diciendo que estaba tan seguro de que no se había filtrado nada que liberaría al Washington Post y a los reporteros Devlin Barrett y Perry Stein para que hicieran pública cualquier evidencia que tuviera que respaldar.

El equipo de defensa afirma que él pudo haber sido la fuente de una historia de octubre de 2022 sobre las preocupaciones de los agentes sobre la conducta en el caso.

“Yo no fui la fuente del artículo del Washington Post del 6 de octubre de 2022, ni he tenido ningún contacto con Barrett o Stein”, dice la declaración de Shapley, y añade, “debido a que estoy tan seguro de este hecho, por la presente autorizo al Washington Post y a los periodistas Devlin Barrett, Perry Stein o cualquier otro reportero del Washington Post a publicar cualquier comunicación directa o indirectamente conmigo.

“En este sentido, estoy dispuesto a renunciar a cualquier supuesto privilegio periodístico y confidencialidad que hubiera surgido si hubiera sido una fuente para el Washington Post.

Nunca he filtrado información confidencial de los contribuyentes”, agregó su declaración.

El abogado de Hunter Biden, Abbe Lowell, acusó a Shapley y a otro denunciante de estar “descontentos” y de hacer “acusaciones falsas” en sus entrevistas con el Congreso e insinuó que los denunciantes podrían estar detrás del artículo del Washington Post de octubre de 2022.