MIAMI 4 DE ABRIL DE 2023, nhr.com—Siempre se ha dicho que al gánster Al Capone no lo pudieron acusar por sus crímenes en Chicago en varias partes de la nación, sin embargo fueron los agentes del Servicios de Rentas Internas los que se hicieron cargo de perseguirlo y arrestarlo y luego condenarlo.
Pues bien ayer un residente de Miami que poseía y operaba dos compañías de alquiler de automóviles en Florida fue sentenciado a dos años y medio de prisión por no pagar deliberadamente los impuestos sobre el empleo al Servicio de Impuestos Internos, según la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida.
La Oficina del Fiscal Federal dijo que Ari P. Weingrad, propietario y CEO de Rent Max Miami y copropietario y presidente de Rent Max North, era responsable de recaudar, contabilizar y pagar los impuestos sobre la nómina retenidos de los salarios de sus trabajadores al IRS.
Sin embargo, entre 2011 y 2016, retuvo los impuestos sobre el empleo de los salarios de sus empleados y no los pagó al IRS.
Estos impuestos sobre el empleo incluían los que debía pagar sobre la renta, así como impuestos de Medicare y del Seguro Social de sus empleados.
En total, el tribunal dijo que el acusado de 51 años no pagó alrededor de $ 850,000 en impuestos de empleo adeudados al IRS, incluida la participación del empleador y los empleados en los impuestos sobre el empleo.
En cambio, hizo que Rent Max Miami gastara fondos corporativos para pagar gastos discrecionales, incluido un cheque de caja de $ 50,000 para sí mismo, $ 45,000 en cheques de caja pagaderos a su esposa y gastos relacionados con un yate de 55 pies.
Weingrad tampoco pagó impuestos laborales por un negocio anterior, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.
Al imponer una sentencia en el extremo superior del rango de directrices, el tribunal declaró que su falta de pago de impuestos sobre el empleo era un delito grave y que la sentencia debía promover el respeto de la ley y disuadir a los empleadores. El tribunal inmediatamente de escucharse la sentencia detuvo a Weingrad y fue enviado a la cárcel.