Récords públicos desmienten al comisionado Carlos Giménez en su participación del contrato a Burgess
MIAMI, 23 DE MARZO DE 2011, nhr.com, Ignorando que los adelantos tecnológicos de hoy permiten el acceso a información valiosa sobre todo cuando se trata de récords públicos, al comisionado de Miami-Dade, Carlos Giménes se le fue una mentirita que para nelsonhortareporta.com no duró mucho en ser creída.
En el día de ayer, el comisionado Carlos Giménez, manifestó que él fue el único que no votó a favor del jugoso contrato que la Comisión aceptó le otorgaron al administrador George Burgess en el año 2003; contrato que fuera firmado por el entonces alcalde Alex Penelas y ratificado por todos los comisionados el 12 de junio de 2003.
Pero hay más: cuando el alcalde Carlos Álvarez se convirtió en alcalde fuerte en el año 2007, se le ratificó a Burgess el contrato del 2003. Entonces, aunque los comisionados ya no eran los jefes de Burgess, pues su jefe sería el alcalde ejecutivo o “fuerte”, fueron éstos quienes ratificaron el jugoso contrato; todos los comisionados con la excepción de Javier Souto firmaron una resolución expresándole al alcalde Álvarez los deseos de la Comisión de que se le continuara el contrato al administrador George Burgess, la resolución fue patrocinada por el propio Comisionado Carlos Gimenez y secundada por el entonces comisionado Dorrin D. Rolle. La copia del documento la tenemos en nelsonhortareporta.com e incluye la firma del comisionado Giménez.
Eso me sorprende, pues creia que este era por el libro
Bueno lo que parece que de todos esos Comisionados el unico que tiene en su mente el dinero del pueblo y al pueblo es Javier Souto, siempre que usted ha reportado problema de cosas que es gastos innecesarios o cosas que atañe a Compañias locales Souto siempre hace lo correcto.
Deberia ser el que estuviara corriendo para Alcalde