MIAMI 3 DE ABRIL DE 2019, — Un hombre residente de Miami Gardens que era buscado ayer por la acusación de haber asesinado brutalmente a su esposa y a su hija de 10 años con un machete fue detenido finalmente anoche arrestado después de una cacería de tres días.
La policía de Miami Gardens dijo que sus oficiales encontraron a Noel Chambers, de 57 años, escondido cerca de la estación de bomberos número 38 ubicada en el 575 de noroeste de la 199 calle, justamente antes de las 6 de la tarde de ayer martes.
Chambers enfrenta cargos de dos cargos de homicidio en primer grado e intento de asesinato en primer grado.
El trágico suceso ocurrió el sábado por la noche en un complejo de apartamentos situado en la 177th calle del noroeste y la 7 avenida.
La policía dijo que Chambers asesinó a su esposa Lorrice Harris y a su hija Shayla Chambers después de que Harris le dijera que lo estaba abandonando. La hija adulta de la pareja, Shanalee Chambers, de 29 años, también fue atacada por Chambers, pero logro salir con vida y se espera que sobreviva, dijo la policía.
“Hemos hecho justicia para Lorrice Harris y Shayla Chambers y Shanalee Chambers”, dijo el portavoz de la policía Noel-Pratt.
Chambers fue interrogado por la policía de Miami Gardens durante varias horas el martes por la noche, y encuentra retenido excluido de fianza en el centro de corrección Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. Ashley Anderson, la hija de Harris, dijo que la familia estaba aliviada de que Chambers hubiera sido detenido.
“Por fin podemos estar en paz, mi hermana finalmente puede descansar, acabamos de ser tan feliz”, dijo Anderson.
Ernie Saunders, el hermano de Harris, agregó, “ahora podemos centrarnos en lo que es importante, apegarse a la familia, prepararse para lo que vendrá después, prepararse para el funeral”.