MIAMI 10 DE DICIEMBRE DE 2018, nhr.com— Después de una asociación público-privada finalmente está avanzando el nuevo desarrollo en la Bahia Biscayne de Coconut Grove, adyacente al Ayuntamiento de Miami.
El proyecto que en sus inicios lo bautizaron como The Harbour, ha sido re-bautizado como Regatta Harbour, un complejo de restaurantes y tiendas el cual ha aumentando en más de 9.5 acres.
El grupo TREO, una empresa privada de inversión inmobiliaria, cerró un préstamo de construcción de $33 millones con el FirstBank of Florida para comenzar el ambicioso proyecto.
Al mismo tiempo, Miami Parking Authority continua la construcción de un parqueo Municipal al lado de Miami City Hall y Regatta Harbour.
El edificio de estacionamientos se espera que quede terminado para mediados del próximo año.
El proyecto Ragatta Harbour, traerá nuevos usos de la vieja existente Marina, tiendas y restaurantes en terrenos propiedad de la ciudad y arrendados a Grove Bay Investment Group LLC. Grove Bay Hospitality se ha asociado con The TREO Group y operara los restaurantes.
Regatta Harbour, fue diseñado por Arquitectonica, y se construirá en múltiples fases, empezando por la nueva marina seca que ya está en construcción.
Daniel Rotenberg, jefe del Departamento de bienes raíces de activos de la ciudad, confirmó esta semana el inicio del proyecto.
El proyecto completo incluirá más de 100,000 metros cuadrados de tiendas minoristas, servicios y restaurantes. Tres restaurantes frente al mar, incluyendo varios dirigidos por reconocidos Chef, serán diseñados para captar el espíritu náutico y aeronáutico del viejo Coconut Grove.
Regatta Harbour incluirá servicios de Marina con más de 400 embarcadero seco, una estación de abastecimiento mejorada y 700 pies de muelles flotantes.
El plan incluye rehacer el área costera que durante años fue el hogar de Scotty Landing y The Chart House restaurants.