• Disgusta su presencia en eventos republicanos
MIAMI, 2 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Altos oficiales del Partido Republicano en Miami, Tallahassee y Washington están mostrando preocupación con la investigación criminal que se realiza a las finanzas del recién electo congresista federal David Rivera
Uno de los que ha prestado su preocupación en privado es su ahora colega en la Cámara de Representantes en Washington, Mario Díaz Balart. Según fuentes de entero crédito, incluso su hermano Lincoln ha comentado en privado que seria muy saludable pensar en quién pudiera ser el sustituto de David en caso de que fuera encausado.
También el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, declaró en las últimas horas que estaba muy preocupado con las historias que han salido publicadas en días pasados sobre las posibles irregularidades en las finanzas personales y cuentas de la campaña política de David.
La pasada semana Cantor visitó Miami para estar presente en una actividad de recaudación de fondos. A David Rivera, según fuentes de entero crédito, le pidieron que no asistiera.