MIAMI 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—El partido demócrata de extrema izquierda, si, el brazo del partido que eliminó cualquier mención de Dios desde su plataforma y abucheó y abucheó cuando se agregó una mención pro-forma del creador ha encontrado un nuevo manto para sus políticas de libertad antirreligiosa: La recién re-energizada agrupación de “Cristianos Izquierdista”.
Entre los lideres se encuentran Hillary Clinton, Bernie Sanders y otros conocidos demócratas liberals.
Según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, líderes cristianos izquierdistas activistas durante la Guerra de Vietnam, como el capellán de la Universidad de Yale William Sloane Coffin Jr., el hijo del Dr. Martin Luther King Jr, del mismo nombre, el padre Daniel Joseph Berrigan SJ, Philip Berrigan, un ex sacerdote Josephite, fr. David Darst, el hermano cristiano de la Salle, Thomas Melville, el ex sacerdote de la orden Maryknoll Tom Cornell, el líder del movimiento obrero católico Reverendo Richard Neuhaus, John B. Sheern, editor del mundo católico y el prominente laico católico Michael Novak-todos que han inspirados a una generación de izquierdistas cristianos seminaristas y activistas, se han unidos en esta ala del “Nuevo Partido Demócrata de extrema izquierda”, y que han denominado Cristianos Izquierdistas”.
De acuerdo a las fuentes que desde Washington nos alertan sobre este giro del Partido Demócrata, esta izquierda cristiana, financiada por los soviéticos, que dirigió el movimiento de desarme nuclear y la oposición a la guerra de Vietnam y la acumulación de la defensa de Ronald Reagan, nunca se fue realmente, simplemente se desvanecieron de la primera página cuando sus lazos con Moscú fueron revelados y su ideología fue desacreditada por la victoria de Reagan sobre la Unión Soviética.
Ahora están de vuelta, liderando las ciudades Santuarios y los movimientos de fronteras abiertas y los Antifas, con el financiamiento del multimillonario anti-cristiano y el colaborador nazi George Soros, el multimillonario fanático del cambio climático y quien trata de derrocar a Trump creando un Comité de Acción Política para esa campaña Tom Steyer así como otros compañeros de viaje.
Estos zánganos han encontrado los vehículos perfectos para su ideología de extrema izquierda en el candidato demócrata socialista de la Florida para gobernador, Andrew Gillen, y su compañero de carrera, lejos de la izquierda millonario Orlando Christopher King.
King, un “empresario” de Winter Park, estudió religión en Harvard y Leyes en la Universidad de Florida. Cuando él se presentó para la campaña a gobernador en mayo pasado, él se proclamó un “progresista cristiano”.
“Lo que hemos visto en todo el país y aquí en la municipalidad de Homestead y otros lugares, es un ejemplo de cómo el derecho religioso y la comunidad cristiana conservadora en este país han retorcido los temas que son de mayor importancia para las personas y para preocuparse por las personas”, dijo King en respuesta a una pregunta sobre los niños migrantes separados de sus padres y alojados en la Florida.
Y criticando la gestión de Rick Scott, dijo el izquierdista candidato demócrata a Teniente Gobernador, “el trabajo número uno del gobernador de Florida, o un estado como este, es defender a las comunidades que no tienen voz”, dijo King quien defiende que Florida sea un estado santuario.
Como muchos otros activistas de izquierda, este socialista demócrata candidato a Teniente Gobernador junto al también socialista Andrew Gillum, Christopher King, hizo gran parte de su fortuna con subsidios del gobierno; un “empresario de vivienda asequible”, King reporta un valor neto de $17 millones.