MIAMI 1 DE DICIEMBRE DE 2020,— La recién estrenada alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó ayer lunes que ha dado positivo al COVID-19.
Levine Cava dijo en su cuenta de Twitter que su esposo, el doctor Robert Cava, estuvo expuesto por uno de sus pacientes y que también dió positivo al coronavirus. Ambos tienen síntomas leves y están en cuarentena.
Ambos habían pasado el fin de semana paseando en canoa por los Everglades, según había adelantado la misma alcaldesa.
“Nuestra familia no es diferente de los miles de otras familias que tienen un mayor riesgo de exposición por el sacrificio de los trabajadores de la salud y quienes están en la línea del frente – los héroes y heroínas que trabajar para mantenernos a salvo”, dijo Levine Cava en una serie de tuits. “Estoy más agradecida que nunca por su valentía”.
Levine Cava dijo que quedó expuesta durante el feriado del Día de Acción de Gracias y que no ha tenido contacto persona con ningún empleado del condado.
El ex alcalde y ahora congresista electo, Carlos Giménez, anunció la semana pasada que él y su esposa también habían dado positivo al coronavirus, esta mañana entrevistado en Fox and Friends, Giménez declaro que el y su esposa Lourdes estaban bien, aunque desconoce si son negativo ya.