Alerta ante cesantía de policía

• Agentes de Miami Beach han sido advertidos sobre el peligro de enfrentar al individuo

MIAMI, 20 DE ENERO DE 2012, nhr.com—La policía de Miami Beach se encuentra en estado de alerta, pero no es que algo peligroso esté ocurriendo en La Playa, sino que se trata de la presencia de un ex agente de la policía de Miami que fue recientemente cesanteado y podría estar perturbado por la cesantía.

Según hemos podido conocer, el teniente de la policía de Miami Beach, Ronald Chapman, le envío un memorando a todos los patrulleros advirtiéndoles de la situación:

(“Today, his City equipment was taken from him by the Miami Police Department Internal Affairs Investigator. The investigator requested our agency be notified as the individual was extremely distraught after the firing. Responding officers should use extra caution when responding to the location. PSCU was advised and the address has been flagged to advise any responding officer of the possibility of encountering the individual who is believed to have personal firearms.”)

“Hoy los equipos de su Ciudad que utilizaba el oficial Michael Juchnowski fueron confiscados por la Unidad de Seguridad Interna del Departamento de Policía de Miami. Los investigadores nos pidieron que se le notificara a nuestra agencia, ya que dicho ex agente se encuentra extremadamente confundido después que fuera cesanteado. Si algún oficial tiene que responder, debe usar extrema precaución al acudir a la localización.  Se cree que el individuo posee armas personales”.

De acuerdo con lo que nelsonhortareporta.com ha averiguado, el official, de apellido Juchnowski, quien reside en Miami Beach, se vio envuelto el pasado mes de diciembre en un altercado con un taxista en la zona cercana a Linconl Road y la avenida Meridian. El oficial, que pertenecía a la ciudad de Miami, estaba fuera de servicio, sin embargo utilizó su equipo de gas pimienta para poner bajo control al taxista.

Durante la investigación posterior varios testigos fueron interrogados y dieron su versión en contra del policía.

Al ser notificada el Departamento de Miami, pasaron los detalles a la Unidad de Seguridad Interna y encontraron evidencias suficientes para dar de baja al oficial Juchnowski.