MIAMI 18 DE NOVIEMBRE DE 2015, nhr.com—No cabe dudas que Donald Trump y Ben Carson han demostrado el poder que nadie ha podido predecir. Pero ahora, después de los ataques terroristas de Paris, uno de los aliado de Estados Unidos, veteranos republicanos creen que el coqueteo de su partido con la inexperiencia está llegando a su fin.
El resurgimiento de la política exterior en la cima de la agenda republicana obligará a los votantes a evaluar a los llamados candidatos no tradicionales, como Trump y Carson que particularmente parecen demostrar una falta de conocimiento sobre seguridad nacional y la amenaza terrorista, dijeron estos veteranos del partido.
“Los perdedores van a ser Donald Trump y Ben Carson en cuanto a la seguridad nacional,” dijo Katon Dawson, ex Presidente de los republicanos de Carolina del sur. ” ellos dos son la base republicana, si esta noticia dura por mucho tiempo, seguramente los va a lastimar”.
De hecho, en entrevistas con actuales y antiguos altos miembros del Partido Republicano, cabilderos y estrategas, y su convicción de que Trump ni Carson van a ganar la nominación Republicana se ha reforzado desde los atentados en Paris.
Fred Malek, quien ha asesorado a varios presidentes republicanos y que no está afiliado con ninguno del contendiente de este ciclo, dijo que la revelación de Trump y Carson de inexperiencia en su retórica pudiera conducirá a los votantes primarios republicanos hacia otro candidato.