MIAMI 17 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—American Airlines tiene como objetivo contratar a más de 700 empleados en Miami el próximo año, incluidos puestos de reservaciones en el hogar y trabajos de servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La aerolínea con sede en Fort Worth, Texas ha dado la bienvenida a más de 2,000 miembros del equipo en Miami desde 2019. Es el cuarto empleador más grande del condado de Miami-Dade, con más de 13,500 miembros del equipo.
“Como aerolínea de la ciudad de Miami, estamos orgullosos de continuar construyendo sobre nuestro compromiso de más de 30 años con nuestra comunidad al crear más empleos en el sur de la Florida”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del centro de operaciones de American Airlines en Miami. “American juega un papel vital en el éxito de la industria de viajes y turismo de Miami-Dade, y esperamos un crecimiento aún mayor en 2023 y más allá”.
Este invierno, la aerolínea operará hasta 335 vuelos diarios a más de 140 destinos.
Este año, la aerolínea lanzó una ruta estacional a Samaná, República Dominicana, y un servicio diario a Tel Aviv, Israel, y reanudó el servicio diario a cinco destinos en Cuba desde Miami. En las próximas semanas, reanudará el servicio a Managua, Nicaragua, después de una suspensión de dos años, y lanzará el servicio estacional a Jackson Hole, Wyoming.
El objetivo de la aerolínea es llenar 600 puestos de reservas permanentes abiertas en el hogar en los próximos meses. El pago por hora para las posiciones de reservas comienza en $ 13.05.
American también está contratando actualmente para puestos de servicio al cliente a tiempo completo y parcial en el aeropuerto. Los candidatos deben tener 18 años o más y tener un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente internacional. Haga clic aquí para obtener información adicional.
American ha visto un aumento en la demanda de viajes hacia y desde Miami y, como resultado, ha aumentado el servicio a Cuba y ha reanudado el servicio estacional a destinos como París y Montevideo, Uruguay.
En septiembre, el Departamento de Transporte de Estados Unidos aprobó las solicitudes de American Airlines y JetBlue Airways Corp, con sede en Nueva York, para aumentar sus viajes semanales entre Estados Unidos y Cuba.
American tendrá 13 vuelos semanales más a La Habana desde Miami, mientras que JetBlue agregará un vuelo a La Habana desde Fort Lauderdale.