• Y da las gracias a sus amigos de Granada y Miami
MIAMI 27 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—Ana Sol Alliegro, envuelta en un escandaloso caso de fraude electoral, dice que “está muy contenta en su ciudad de Granada, Nicaragua donde reside y tiene un salón de bellezas y Spa.
De acuerdo con Ana, “ella se encuentra muy bien y contenta, extrañando a mis padres y su gente de Miami, pero a todo hay que acostumbrarse”.
El salón Euro and Spa marcha muy bien dijo mientras presentaba a un cliente del salón llamado Vladimir a quien acaba de hacerle un nuevo pelado, “fue un gran cambio, Vladimir es el espíritu en el Bar Kelly”, uno de los más populares centros nocturnos en Granada, “Fue un gran cambio el de Vladimir”, dijo la rubia cubana radicada en Granada Nicaragua, donde fue escapando de los medios de prensa y de los federales que quieren conversar con ella, sin embargo Ana Aliegro siempre ha dicho que ella está dispuesta a venir a Miami y declarar la verdad de lo que alegan las autoridades que ella hizo junta al ex congresista David Rivera.
El pasado año sorpresivamente Alliegro apareció en Miami, se presentó ante los federales que querían hablar con ella pero semanas después desapareció, apareciendo de nuevo en Nicaragua a pesar que había entregado su pasaporte.
Fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com que Alliegro logró regresar a Nicaragua usando un pasaporte de ese país, otros señalan que tenía un duplicado de su pasaporte americano.
Después de nuestra conversación el pasado mes de Septiembre, Ana se ha negado hablar sobre el tema Rivera/Sternad, y tanto David Rivera como Ana Alliegro han negado varias veces que hayan tenido vínculos con la campaña de Justin Lamar Sternad.
“Yo me siento muy contenta de estar aquí en Nicaragua” nos dijo y añadió, “me siento respetada y el salón de belleza me ha ido muy bien” nos dijo.
En las últimas horas escribió en su página en el internet, “un día largo en el salón y un tiempo bello en Margaritas Restaurant en la Calzada. Gracias a mis nuevos clientes y amigos. El Salón y Spa esta divino. Fuerte abrazo a María Isabel que siempre queda más que bien. Me siento Feliz y mi mundo mejora con el Amor y Apoyo de mis amigos y amigos que me animan. Mil gracias a todos aquí y en mi pueblo de Miami”.
Mientras tanto en Miami, el abogado Enrique Yabor, representante de Justin Lamar Sternad, ex candidato al congreso y pieza clave para lograrse el encausamiento de Rivera y Alliegro, le explicó a los medios de prensa “que Sternad aclaró sus declaraciones iniciales ante la Comisión Federal Electoral, especificando que había recibidos fondos de campañas y que habían sido entregados por el ex representante republicano David Rivera a través de la estratega de campañas políticas Ana Alliegro, esto ocurrió a principio de año”, dijo el abogado Yabor.
El abogado Yabor no ofreció más comentarios, solo aclaró que las nuevas declaraciones entregadas a la Comisión Federal Electoral no guardan relación con el caso contra Rivera sino que se trata del caso civil el cual está pendiente para el próximo mes de abril.
Las nuevas declaraciones o evidencias entregadas por Justin Lamar Sternad muestran que “un contribuyente desconocido le entregó más de $81,000 dólares”, pero ahora aclara que fueron directamente depositados en una cuenta bancaria por parte de David Rivera o Ana Alliegro.
Como nelsonhortareporta.com informó en otros artículos, Justin Lamar Sternad se declaró culpable de haber conspirado para mentir en una investigación y de aceptar contribuciones ilegales para su campaña al congreso por el Distrito 26 y por el partido demócrata.
Los federales dicen que la candidatura de Sternad fue lanzada para su nominación con el fin de dividir el voto demócrata y darle ventajas sobre el candidato Joe García que pasó a ser la piedra con que tropezó David Rivera en sus propósitos de reelección.