ANA MARÍA RODRÍGUEZ RECIBE EL IMPORTANTE APOYO DE LA ASOCIACIÓN BENEVOLENTE DE LA POLICÍA DEL ESTADO

MIAMI 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020,— La candidata republicana al senado de Florida Ana María Rodríguez anunció que la Asociación Benevolente de la Policía de Florida (PBA) la ha respaldado para el Distrito 39 del Senado.

La Asociación policiaca que fue establecida en 1972, representa a más de 36,000 agentes de la ley en todo el estado.

“Estamos orgullosos de apoyar a Ana María Rodríguez para la elección al Distrito 39 del Senado de Florida”, dijo el Director Ejecutivo de la Asociación Benevolente de la Policía de Florida, Matthew Puckett.

“Ella ha demostrado un fuerte compromiso con los hombres y mujeres de las fuerzas del orden. Sin duda, sabemos que nos respalda”, dijo Puckett.

Por su parte la candidata Ana María Rodríguez dijo que, “estoy orgullosa del amplio apoyo que hemos ganado en la comunidad por parte de las fuerzas del orden”, dijo, añadiendo, “he dejado claro que estoy con los hombres y mujeres que ponen sus vidas en juego para proteger y servir a nuestras comunidades, y estoy agradecida de tener la confianza de la policía”.

El oponente de Rodríguez, Javier Fernández apoya abiertamente el movimiento Defund the Police, que demuestra claramente que no se le puede contar para ayudar a mantener nuestras comunidades seguras.

En otra parte de sus declaraciones Ana María dijo, “mientras que sus contrapartes en todo el país siguen culpando y atacando ampliamente a nuestros valientes oficiales por los pecados de los malos actores, con orgullo abogaré por las fuerzas del orden y las familias de las fuerzas del orden, es vergonzoso que mi oponente se niega a enfrentarse a las turbas de izquierda anárquica en el control de su política.  Los residentes respetuosos de la ley del sur de Florida claramente no pueden contar con Javier Fernández”, dijo.

Ana María Rodríguez es la única candidata a la ley y al orden en esta carrera, como lo demuestra su consolidación del apoyo en la comunidad de las fuerzas del orden y los socorristas. La fiscal general de Florida Ashley Moody, la Asociación Benevolente de la Policía del Sur de Florida y el Sheriff del Condado de Monroe Rick Ramsay tambien apoyan su candidatura.