MIAMI 9 DE ABRIL DE 2021, NHR.COM—Mientras más se acerca el martes 13, día de las elecciones de la ciudad Bella, la campana para la alcaldía se enciende más y muchos analistas políticos con que hemos hablado están preguntándose quien está financiando la campana de la comisionada Pat Keon.
Después que publicamos el artículo sobre la compra de publicidad de en páginas digitales vinculadas al gobierno comunista de Venezuela por parte de Pat Keon, estos analistas nos dicen que están preocupados, también algunos lectores de nelsonhortareporta.com residentes de Coral Gables nos preguntan, ¿de donde está saliendo el dinero para hacer estas compras?
La pregunta es clara, pero la respuesta no lo es, la campaña de la Sra. Keon está recibiendo apoyo de un comité político del condado de Broward dirigido por dos activistas de extrema izquierda, según nos dicen las fuentes.
Otros con quienes hemos hablado nos dicen que quiénes están financiando la campaña de Pat Keon pueden ser desarrolladores de “mega proyectos” que quieren convertir a la céntrica y movida Miracle Mile en un callejón de rascacielos, o pueden ser activistas de la extrema izquierda que quieren imponer su agenda ultra liberal en la comunidad de Coral Gables.
Y nuestras fuentes continúan preguntándose, ¿pudieran ser los interesados allegados al régimen de Maduro en Venezuela?, ellos dicen que “no podemos descartarlo pues sabemos – y su campaña lo ha confirmado – que Pat Keon ha comprado anuncios en los portales digitales del gobierno de Maduro, incluidos TeleSur”, nos dice uno de los analistas politicos.
Entonces ¿por qué Pat Keon esconde a sus donantes?, la única razón para hacer eso es ella sabe que al revelarlos, perdería apoyo de los residentes de Coral Gables, ellos no la apoyarían.
En Nelsonhortareporta.com vamos a seguir investigando sobre estas contribuciones fantasmas hasta llegar al fondo de este asunto.
Las elecciones están supuestas a ser integras y transparentes, pero Pat Keon y su campaña apoyada por demócratas liberales y activistas de la extrema izquierda, están confirmado el temor que tenemos muchos sobre la integridad del proceso democrático y sobre la posible infiltración de grupos e individuos que quieren destruir nuestras comunidades.