MIAMI 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—Dos comités políticos vinculados a grupos de negocios e industrias de Florida han vertido la semana pasada cientos de miles de dólares apoyando a candidatos republicanos del estado sobre todo a las campañas republicanas del Senado y la gobernación, de acuerdo con los informes de campañas presentados.
Los comités vinculados a la Asociación de Industriales de la Florida, AIF conocidos como Fondo de Prosperidad de la Florida y Floridian Unidos por el Futuro de Nuestros Niños dieron $200.000 a los amigos de Matt Caldwell, un PAC que apoya a candidato republicano de la agricultura-Comisión Matt Caldwell.
El Comité de acción política de negocios de la AIF, vinculado a la AIF, dio $115.000 a los amigos de Ashley Moody, un PAC que apoya al candidato general republicano Ashley Moody.
Floridian Unidos por el futuro de nuestros hijos también dio $55.000 a Treasure Florida, un PAC apoyando al director financiero del Estado republicano Jimmy Patronis, según los informes publicados en el sitio web de la división de elecciones del estado.
Mientras tanto, el Comité de acción política de Negocio de la Florida dio un total combinado de $100.000 para innovar la Florida, un Comité conducido por el presidente entrante Bill Galvano, un republicano de Bradenton, y la campaña republicana de la Florida Senatorial Comité, también dirigido por Galvano.
Los fondos distribuidos a los candidatos republicanos a la gobernación y al senado, Ron Desantis y Rick Scott respectivamente, no fueron dados a conocer de inmediato.
Los comités de AIF reciben dinero de las principales corporaciones del estado, las contribuciones de la semana pasada, por ejemplo, procedían de los U.S. Sugar Corp., de la Corporación de Energía, de la Florida Crystals Corp. y de la Florida Power & Light.