Arrestan a una falsa doctora, un falso abogado y buscan a un falso repartidor de medicina
MIAMI, 27 DE ENERO DE 2011,nhr.com—Una señora residente de Miami, está acusando a una falsa doctora que le inyectó Botox y le causo una infección que tuvo que ser recluida de emergencia en el Hospital Jackson.
Ya la impostora identificada como Nora Patricia Hidalgo de 56 años y residente de Boca Ratón, fue arrestada y acusada de practicar la medicina sin licencia, y de emitir recetas ilegalmente.
De acuerdo a los documentos acusatorios, Hidalgo le inyectó Botox a la victima Martha Gallegos, en su casa de Boca Ratón, donde tiene un bien montado consultorio médico incluyendo falsos diplomas de Universidades latinoamericanas.
La victima Martha Gallegos fue ingresada en el Jackson por presentar una rara infección en la cara, Gallego le dijo a los investigadores, que la Dra. Hidalgo le cobro $300.00 por visitas.
Tanto la víctima como su esposo recientemente fallecido eran pacientes de Hidalgo por los últimos 8 años , según cuenta en el reporte de la policía.
Adicionalmente la falsa doctora, también le hizo tatuajes alrededor de sus labios y cejas.
Fue a finales del pasado, mes de Noviembre, que el Departamento de Salud del Estado inicio una investigación en relación a las actividades de Hidalgo y envió a su casa a dos agentes encubiertos, los que pidieron una cotización por varias cirugías, finalmente con todas las pruebas, en las últimas horas la policía procedió al arresto de Nora Patricia Hidalgo.
La policía cree que deben haber muchas más víctimas de Nora Hidalgo, y les piden que den un paso al frente y denuncien sus casos. Hidalgo se encuentra en la cárcel excluida de fianza.
Otro que se hizo pasar por falso abogado
MIAMI, 27 DE ENERO DE 2011, nhr.com—Y otro que fue detenido por “hacerse pasar”, fue el ruso, David Vyner de 35 años quien estafo miles de dólares a sus compatriotas de la comunidad rusa en el Sur de la Florida.
Vyner, según la policía, le decía a sus clientes que el era abogado y les podía arreglar sus documentos de inmigración, pero lo único que arreglaba era su esplendida forma de vida con el dinero que le estafaba a sus compatriotas rusos.
Vyner que es conocido por varios apodos o sobre-nombres, se entrego a la policía, después de conocer que era buscado.
“este sujeto ha estado estafando a sus clientes casi desde el mismo momento que entro en Estados Unidos, dijo el detective John Calabro que investigo las actividades del intrépido ruso.
Según los pliego acusatorios, uno de las víctimas, Sergey Ponyatovasky, dijo que el le había dado más de $200,000 a Vyner por ayuda legal, esos pagos se les hizo con la tarjeta American Express, pero en realidad nada hizo por ayudar a Sergey, dijo el investigador.
Como decimos Vyner ha usado los alias de Bagrat Mochkarovsky y Bagrat Ambartsumyan, y en ocasiones también decía ser un doctor en medicina
Ya se encuentra en la cárcel y comparecerá a una vista de fianza en las p[próximas horas
LO BUSCAN
MIAMI, 27 DE ENERO DE 2011, nhr.com—Y otro que aun no ha sido detenido es el que se hizo pasar como repartidor de medicamentos de una farmacia y logro entrar a una casa, robarle a la víctima y escapar.
La policía dice que ocurrió a una anciana residente en el área de la 8 calle del SW y la 32 avenida, cuenta ella, que el sujeto toco a la puerta y le dijo que era el repartidor de la farmacia, en realidad la victima esperaba por la entrega, ,a victima abrió y el hombre le entrego las medicinas, pero ella noto que no eran las que ella esperaba y le reclamo al presunto empleado, fue cuando este le pidió usar el teléfono, y una vez dentro de la casa, extrajo una pistola “taiser” y le disparo una descarga eléctrica, no obstante a esto, la victima logró apoderarse de unas tijeras y atacó al sujeto, el que asustado escapó de la casa apresuradamente.
La victima llamo a la policía y ahora están buscando al falso repartidor de medicinas, el fue descrito como hispano de unos 50 a 55 anos de edad.
Cualquier persona con información sobre este despreciable sujeto pueden llamar a la Unidad de Robo de la policía de Miami al 305-603-6370.