MIAMI 7 DE FEBRERO DE 2019,– Un hombre residente en el sur de Florida que supuestamente mostro sus partes privadas a una joven de 16 años en un Dunkin ‘ Donuts en Miami Gardens ha sido arrestado y acusado de exhibición lasciva y acto lascivo sobre un niño, según ha dicho la policía.
Dayron Fuentes apareció en el Tribunal de fianza ayer después del incidente, que tuvo lugar el martes en el Dunkin ‘ Donuts en 15905 NW 57th Ave, dijo la policía. Según el informe de arresto, Fuentes, 33, entró en el Dunkin ‘ Donuts y ordenó comida.
Luego se sentó en una silla cerca de la zona de preparación de alimentos, y cerca de la víctima.
La joven, que es empleada de la tienda, dijo que Fuentes comenzó a llamar por su nombre varias veces, y cuando se dio la vuelta, vio que Fuentes se había expuesto su pene y comenzado a masturbarse, segun el informe del arresto.
La víctima le dijo a la policía que Fuentes incluso llamó a otra empleada de trabajo para que mirara. “Estaba tocando sus partes privadas”, dijo un testigo que estaba en la escena. Fuentes fue detenido y transportado al centro correccional Turner Guilford. Una juez del condado le impuso una fianza de $7.500.
Un portavoz de Dunkin ‘ Donuts dijo que eran conscientes del incidente y trabajando con la policía en la investigación.
“Somos conscientes del incidente que involucra el comportamiento inapropiado de un cliente de una de nuestras franquicias de Dunkin en Miami Gardens, los dueños de esta franquicia que opera esta ubicación está cooperando plenamente con la policía local que investiga el incidente, dijo un comunicado de la empresa.