Arrestan a joven que estafó a las tiendas Nordstrom en más de $100,000 dólares

• Detectives de South Miami y Coral Gables actuaron en la investigación

MIAMI 22 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—Detectives de la policía de South Miami  consiguieron una orden de allanamiento para una casa de Coral Gables y lograron arrestar a una mujer confiscando más de $100,000 dólares en mercancía robada.

De acuerdo con René Landa, jefe de la policía de South Miami la mercancía recuperada había sido comprada en las tienda Nordstrom utilizando tarjetas de créditos falsas o robadas a victimas que residen en South Miami.

Los detectives irrumpieron en la casa de Coral Gables ubicada en el 230 de la avenida Salamanca en el apartamento 7, allí fue detenida Katty M. Hernández de 27 años. Los detectives dicen que Hernández había sido detenida anteriormente  y actualmente estaba en libertad bajo palabra.

“Simplemente Hernández seguía cometiendo estafas”, nos dijo el Jefe Landa.

Por su parte el detective King de la policía de South Miami, encargado de la investigación fue persistente para hacer que el departamento de policía de South Miami obtuviera las evidencias suficientes para lograr enviar a la cárcel a la responsable para que esto no ocurra de nuevo.

Más de $160,000 dólares en mercancía robada fue recuperada por los detectives que estuvieron hasta altas horas  de anoche recolectando evidencias  para ser presentadas en un juicio.

El arresto se realizó sin incidentes, Katty Hernández fue acusada de:

* Organizar un esquema para cometer fraude a 50 personas

* Lavado de entre 20,000 y 50,000 dólares considerado un delito criminal

* Robo en mayor cuantia