• Lo atacaron en las afueras de una iglesia
MIAMI, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Las autoridades arrestaron a tres hombres de la raza negra por ser responsables de los balazos que le dieron a un agente de la policía de Miami-Dade este fin de semana.
Willie Barney, de 19 años; Dedrick Brown, de 20; y Travares Santiago, de 20, fueron acusados de asalto e intento de asesinato a un agente policíaco.
De acuerdo con detalles dados por los detectives, los tres sujetos le hicieron una emboscada al policía que trabajaba mientras estaba fuera de servicio. Lo encañonaron con una pistola y demandaron que les diera todas las joyas que tenia, cuando el agentes se viró para complacer a sus pedidos, Barney le disparó en el pecho, dejándolo tirado en el pavimento.
El tiroteo, ocurrió en las afueras de la iglesia Bautista Unión, del 6701 de la 7 avenida del noroeste, donde el policía estaba trabajando de voluntario.
Durante un interrogatorio los malvados delincuentes admitieron a los investigadores que ellos estaban en la iglesia cuando vieron al agente y decidieron asaltarlo.
Los detectives nos dijeron que el policía herido fue dado de alta del hospital y se encuentra restableciéndose en su casa, su nombre no fue divulgado.
Los tres sujetos serán presentados frente a un juez de instrucción, quien casi seguro los dejarán sin derecho a fianza.