Arrestan a un hombre de Miami por estafa al Medicare

Ángel Mirabal tenía un negocio en Houston, Texas donde cometió el delito

MIAMI 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—Ángel Mirabal de 61 años de edad, fue detenido el pasado viernes por agentes federales los que le acusaron de estafar al programa de atención medica así como lavado de dinero en relación con un presunto plan de robar $24 millones al Medicare.

Mirabal era el dueño de Quick Solutions Medical Supplies Inc. negocio dedicado a la renta de equipos medios DME, negocio ubicado en Houston Texas.

Desde abril del 2010 hasta julio del 2013  presuntamente conspiró con varios individuos que operaban otros DME para enviar aproximadamente facturas por $24 millones de dólares en reclamaciones fraudulentas para su reembolso por cuenta del Medicare, dice la acusación.

El encausamiento señala que Mirabal y sus co-conspiradores utilizaron las empresas fraudulentas para lavar y robar los fondos del plan de salud.

Mirabal fue detenido y acusado de 10 cargos de lavado de dinero y una acusación sellada previamente por un Gran Jurado de Miami que lo acuso de conspiración para cometer estafa al Medicare y otro cargo de conpsiracion para cometer lavado de dinero.

El caso aun sigue siendo investigado por la Fuerza conjunta del FBI y que lucha en contra del fraude del Medicare.

Este grupo elite ya ha encausado a casi 2,000 personas que colectivamente han estafado al Medicare unos $6 mil millones de dólares