• Alega haber estado deprimido por problemas domésticos
MIAMI, 3 DE AGOSTO DE 2011, nhr.com—Un hombre de Miami Dade fue puesto bajo la custodia por agentes de la policía al ser sorprendido envuelto en una violenta pelea con un amigo al que ataco con un machete.
Los primeros patrulleros que llegaron a la zona de la 136 Place y la 10 calle del suroeste, no pudieron aplacar la situación y se tuvo que notificar al team SWAT y a un equipo de negociadores.
De acuerdo con los detectives, el sujeto identificado como Leonardo Domínguez de 54 años al ver al equipo táctico en la escena, se parapeto dentro de su casa y se negó a salir.
Domínguez había tenido algunos problemas de índole domestico y estaba un poco deprimido. Un amigo al que la policía ha identificado como José Hevia de 40 años, estaba tratando de consolarlo cuando enloqueció, se armo con un machete y atacó a su amigo causándole heridas leves, Hevia fue transportado al hospital y dado de alta.
Los miembros del SWAT estuvieron negociando con Domínguez quien rehusaba salir de la casa, finalmente después de tres horas se rindió.
Domínguez enfrenta varios cargos.