MIAMI 05 DE ENERO DE 2021,—NHR.COM—Nelsonhortareprota.com advirtió que de ser electo Joe Biden a la presidencia, se crearía un estado policiaco parecidos a los que tenemos en Cuba, Venezuela y Nicaragua, y es lo que comenzamos a ver sin aun tomar posesión en anciano demócrata.
Los medios de comunicaciones corruptos en confabulación con el partido demócrata no hablan de la situación, pero al menos podemos informar el primer caso de persecución policiaca en Washington DC y arresto del líder de la organización Proud Boys, a los que la prensa corrupta sin evidencias llama “terroristas urbanos”, algo que no dicen de ANTIFA ni de Black Live Matter que han quemado cientos de banderas de las franjas y las estrellas.
De acuerdo a nuestras fuentes, ayer la policía de la capital arrestó al cubano de Miami Enrique Tarrio líder de los Prowud Boys.
Tarrio, es el presidente de los Proud Boys, y fue detenido por la Policía Metropolitana bajo sospecha de quemar una bandera de Black Lives Matter que fue arrancada de una iglesia histórica negra en Washington durante las protestas del mes pasado que condujeron a varios enfrentamientos violentos, incluyendo apuñalamientos, alrededor de la ciudad, perpetrados por miembros de ANTIFA y Black Live Matter.
¿Pero cuantas banderas americanas y de Donald Trump han quemado los bandoleros de ANTIFA y Black Live Matter ante el amparo de la prensa corrupta y los políticos demócratas?
Un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana confirmó que Tarrio, de 36 años, había sido arrestado por cargos de destrucción de bienes derivados de un episodio en el centro de Washington a mediados de diciembre. Tras su arresto, se descubrió que tenía dos cargadores de armas de fuego de alta capacidad y se le acusaba en consecuencia de la posesión.
Se espera que las protestas de los Proud Boys y otros grupos ocurran el martes y el miércoles en apoyo del Sr. Trump y las afirmaciones de descarado fraude electoral.
En previsión, los funcionarios anunciaron que se espera que unas 340 tropas de la Guardia Nacional del Ejército—alrededor del 15 por ciento de la fuerza de la Guardia Nacional del Distrito de Columbia— se desplieguen el martes y permanezcan durante dos días en apoyo de las fuerzas del orden locales. Su misión es ayudar a controlar el tráfico y proteger las calles y las paradas de transporte público, dijeron los funcionarios.
El número ordenado al servicio es muy inferior a los 5.000 soldados de la Guardia que se desplegaron en Washington en junio, en el apogeo de las protestas por el asesinato policial de George Floyd. Durante esas protestas, el presidente Trump caminó a través de Lafayette Square después de que las autoridades usaran gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes en su mayoría pacíficos.
A diferencia de otras unidades de la Guardia Nacional, la Guardia D.C. informa no a un gobernador sino al secretario del Ejército, que a su vez informa al secretario de defensa y al presidente.
Aduanas y Protección Fronteriza también está poniendo agentes en espera en Washington para proteger la propiedad federal durante las protestas anticipadas, según Stephanie Malin, una portavoz de la agencia.
Sin embargo, tal movilización no se vio durante las manifestaciones de los revoltosos de ANTIFA y Black Live Matter que realmente son los encargados de vandalizar, quemar y robar en los comercios de las áreas donde realizan sus demostraciones.
Como recordaran los miembros de la Guardia Nacional llamados por el presidente Trump durante los disturbios por George Floyd fueron hostigados por la alcaldesa de Washington DC y hasta ordeno que desalojaran un hotel de la capital.
Mañana miércoles 6 de enero se ha convocado para una demostración pacifica en Washington en denuncia del fraude electoral, donde miles de personas estarán presente incluyendo los Prowud Boys, sin embargo, ANTIFA y BLM tendrán una contra demostración.