Arrestan en California a un alguacil federal asignado a la oficina de Miami

• El agente participo en un atraco de marihuana junto con otros dos cómplices

MIAMI 16 DE OCTUBRE DE 2014, nhr.com—Un alguacil federal asignado a la oficina de Miami fue detenido en California después que fuera sorprendido por la policía de ese estado cometiendo un asalto a mano armada.

Clorenzo Mack Griffin de 37 años fue detenido el pasado fin de semana junto con otras dos personas también de Miami después de haber cometido un atraco de más de 20 libras de marihuana en la ciudad de Yuba en California.

Los tres hombres llevaban equipo policial cuando fueron atrapados después de que su automóvil no respetó una luz roja en la misma equina donde está ubicada la estación policial del California Highway Patrol, dentro del vehículo le confiscaron 24 libras de la hierba.

Durante una corta persecución Griffin extrajo una pistola de su cintura y la lanzó al suelo, dijo uno de los agentes de la DEA que tiene a su cargo llevar el caso ante los tribunales.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte, uno de los agentes disparo contra Griffin, aunque no lo alcanzó, minutos después fue detenido junto a los otros dos sujetos y los que fueron identificados como Andre Jamison de 39 aniso y Rodney Rackley de 24.

Griffin se encontraba fuera de servicio en California, según se informó,

Antes de ser alguacil federal, Griffin era parte de la defensiva en el equipo de football de la Universidad de Minnesota.