• Tenía una fábrica de pastillas en Fort Lauderdale
MIAMI 5 DE MAYO DE 2014, nhr.com—El hijo de uno de los traficantes de marihuana más notables en los años 70’s, fue arrestado y acusado de operar una fábrica de píldoras ilegales en el condado Broward.
Jason Boyd’s tenía su fábrica que al parecer era un negocio legal en Fort Lauderdale, sin embargo allí se fabricaba las peligrosas píldoras oxycondone, y luego las vendían a consumidores y a vendedores que luego las revendían en bares y clubs nocturnos de Miami Dade y Broward.
Los significante es que Boyd’s es hijo de Darrell Boyds, personaje del bajo mundo que en el año 1977 fue perseguido por las autoridades por operar junto a su hermano Tracey, un millonario negocio de marihuana, la cual era traída desde Colombia para ser vendía en Estados Unidos.
El viejo Boyd’s un día desapareció, su automóvil fue encontrado en el área de los Everglades con varias perforaciones de balas y el vehículo lleno de sangre, luego sus botas fueron encontradas abandonadas y con mordidas de cocodrilos algo que hizo pensar a las autoridades que Boyd’s había sido víctima de la mafia primero y devorado por los cocodrilos después.
Sin embargo años después al ser encausado en ausencia, los detectives comenzaron a realizar una investigación y conocieron que Boyd’s había fingido su presunta muerte y finalmente en 1983 fue capturado y llevado a prisión donde cumplió una condena.
En las últimas horas detectives de la oficina del Sheriff del condado Broward dijeron que Jason Boyd’s se declaró culpable y se encuentra en la cárcel esperando ser enviado a prisión.