ARTÍCULO DEL HERALD MENCIONA A CUBANOS QUE VOTARAN POR BIDEN, PERO ÍNTIMOS DICEN QUE LO HARÁN POR TRUMP

MIAMI 15 DE OCTUBRE DE 2020,—Hoy el Miami Herald publica un articulo titulado, “Su nombre está en un museo donde Trump hablará, pero está entre los cubano-estadounidenses para Biden”.

El articulo hace referencia al desarrollador de Miami Jorge Pérez, el mismo del museo de arte donde el presidente Donald Trump comparecerá esta noche en la cadena ABC (canal 10 en Miami) por la noche para una asamblea televisada.

Menciona el artículo sobre un grupo bipartidista de prominentes cubano-estadounidenses en Miami que trabajan para levantar al candidato presidencial demócrata Joe Biden en Florida.

De acuerdo con el artículo, “un demócrata que ha desarrollado torres de condominios con la marca Trump y en el pasado se refirió al presidente como un amigo, Pérez le dijo al Miami Herald el miércoles que se ha sentido ofendido por los esfuerzos de los republicanos para marcar al candidato demócrata como socialista, una táctica que ha ayudado a Trump a mejorar su número considerablemente con respecto a 2016 con los votantes hispanos del sur de Florida”.

Cuenta el articulista que Jorge Pérez le envió un texto donde le decía, “estoy 100% detrás de Biden, y me molestan los ataques que lo marcan a él y a sus seguidores como socialistas e incluso comunistas” dice el texto de Pérez.

Parece que Jorge Pérez le gusta que los políticos los engañen, Biden quizás no sea socialista, pero los que están a su alrededor lo llevaran a eso, ya el grupito de liberales izquierdistas del congreso encabezados por la Alexandra Ocasio Cortez lo ha dicho, ¿cree Jorge Pérez que Joe Biden y su izquierdista vicepresidente Kamala Harris no votaran por sus locuras?.

El mismo articulo del Herald hoy añade nombres de prominentes cubanos republicanos que dicen votaran por Biden, todos íntimos amigos de Jeb Bush, muchos les dicen “las viudas de Jeb”, entre ellos, Sergio Pino, Manny Medina. Alex Penelas, Manny Diaz, y Alfonso “Alfy Fanjul, todos dicen que votaran por Biden, (algunas fuentes le han dicho a nelsonhortarepota.com que ninguno se traga al candidato demócrata y votaran por Trump), pero estamos en una democracia, pueden votar porque quienes ellos quieran.

Ahora, si lo hacen por Biden, sobre sus hombros cargaran con la cruz de haber, no solo votado por un individuo que reúne las características de que se dejara llevar por la línea izquierdistas del partido, sino que  también es un corrupto, aunque después que pasen las elecciones con un triunfo de Trump, ellos le dirán a los amigos en la intimidad, “sabes yo vote por Trump”.