Asaltado a punta de pistola un repartidor de pizza

• El empleado resulto herido de balas encontrándose en el hospital

MIAMI 14 DE JULIO DE 2014, nhr.com—Detectives de la policía de Miami Dade se encuentran buscando a dos hombres enmascarados que robaron a punta de pistolas a un repartidor de pizza en el Suroeste del condado.

El repartidor resulto herido de balas, al ser baleado por los malhechores cuando la víctima trato de escapar en su carro.

De acuerdo con el vocero de la policía, el atraco ocurrió durante la madrugada en los alrededores de la 200 calle del suroeste y la 123 Drive.

Los detectives dieron esta versión de lo ocurrido, la victima Gustavo Gutiérrez de59 años llego hasta una casa a entregar una pizza y cuando toco a la puerta nadie abrió la puerta, al rato Gutiérrez llamo al teléfono que aparecía en el recibo, la persona que respondió, dijo que había salido en busca de efectivo para pagar y que llegaba en minutos.

Gutiérrez  notando algo sospechoso al ver llegar a los sujetos, corrió se montó en su vehículo pero fue confrontado por los dos sujetos enmascarado, uno de ellos demandó que le diera todo el dinero que tenía, mientras que el segundo trataba de meter las manos en los bolcillos a Gutiérrez.

La victima trató de poner en marcha su vehículo, y fue cuando uno de los hombres le disparo siendo alcanzado en el hombro, y en esas condiciones  manejó  hasta el restaurant donde está empleado donde se llamó  al 911 y fue transportado al hospital regional e Kendall, desde donde se reporta su estado como estable.