MIAMI 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—Dos mujeres fueron asesinadas a tiros la madrugada del jueves en una residencia ubicada en la calle Wilt Circle, al oeste de John Young Parkway en Orlando.
La policía dijo que una de las mujeres tenía a su bebe en brazos, sin embargo por fortuna, el pequeño no resultó lesionado, pero fue llevado al hospital para que un médico lo evaluara.
Investigadores dijeron que habían más de cinco personas en la casa al momento del incidente, y que sospechan que se trata un incidente de índole doméstico.
Los vecinos del área dijeron estar sorprendidos ante el suceso.
“En shock, en shock. No nos esperamos una cosa así. No estamos acostumbrados a ver una cosa así mucho menos detrás de donde vivimos. Es alarmante. ¿Cómo es la familia? Es una buena familia. Bueno el muchacho era una buena persona. No lo esperábamos, tienen sus hijos y no nos esperábamos una cosa así”, dijo Yesenia Rodríguez, vecina de las víctimas.
Otra de las vecinas dijo sentirse igual.
“Si había visto a la persona. Los que vivían ahí, pero nunca imaginé que fuera a ocurrir algo así. Yo me levanté a las 4:44 de la mañana y miré por la ventana y ví que había policías y eso y mucho revolú”, dijo Inés Robles, vecina de las víctimas.
Las autoridades interrogaron a varias personas que estaban en la casa al momento del incidente, pero no han dicho que esa persona sea sospechosa en el caso.