MIAMI 13 DE MAYO DE 2019, —Detectives de la policía de Miami Beach se encuentran envueltos en la investigación de un asesinato ocurrido durante el fin de semana en una popular discoteca de Washington Avenue.
Las imágenes de los videos de vigilancia capturaron el momento en que alguien abrió fuego en las afuera del Club de Cameo del 1445 Washington Ave., obligando a la gente a buscar refugio.
El tiroteo dejó al “RAPERO” DE Chicago Ameer Golston de 24 años,y otro hombre herido.
El primer oficial de policía de Miami Beach que llegó a la escena escuchó los disparos y descubrió como dos coches, aceleraron y escaparon de la escena. En uno de esos autos, un oficial vio a alguien sosteniendo un arma.
Un testigo dijo a la policía que, “vimos toda la escena acordonada por la policía como una escena del crimen justo en frente de Cameo y vimos un cuerpo en la calle con una sábana blanca por encima, no estoy seguro si fue un rapero o un cliente como yo”.
La policía fue tras un tercer coche sospechoso de estar involucrado en el tiroteo cerca de la calle 83rd y la Avenida Collins. La persecución terminó cuando dos coches de policía se estrellaron cerca de la calle 92 y la Avenida Harding.
Los oficiales involucrados en el accidente sufrieron heridas leves.
La policía de Miami Beach está trabajando para averiguar quién estuvo involucrado y planea publicar más detalles a medida que salen a la luz.
El hombre que resultó herido fue llevado al Jackson Memorial Hospital y está en condiciones estables. Las autoridades no dio a conocer su identidad porque las investigaciones están activas.
La policía dice que el hombre asesinado Ameer Golston tiene una historia criminal violenta. Cualquier persona con información se insta a llamar a Miami-Dade Crime Stoppers en 305-471-8477. Todas las llamadas son confidenciales.